Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Dispensador de pasta de dientes en Aliexpress

¿Cuántas veces hemos llegado al cuarto de baño y tenemos la encimera del lavabo manchada de restos de pasta de dientes? muchas ¿verdad? pues puedes comprar en Aliexpress un artículo bastante curioso que hará que esos restos de pasta de dientes no aparezcan y además tengas ordenado los cepillos y la pasta de dientes, con este dispensador de pasta de dientes.

Con este dispensador de pasta de dientes no tendrás que preocuparte de nada, solo coger el cepillo del guardacepillos e introducirlo en el dispensador para que caiga la pasta sobre el cepillo y ya podrás cepillarte los dientes de forma normal.

dispensador de pasta de dientes aliexpress

Una vez que acabes, solo tendrás que enjuagar el cepillo para guardarlo de nuevo en el guardacepillos y así quedará hasta su próximo uso.

Es un artículo bastante cómodo que ayuda a no tener los “trastos” por medio y tenerlo todo más o menos organizado.

Su instalación es muy sencilla, solo un par de tornillos con un taco a la pared o si quieres simplificarlo aún más y no quieres usar el taladro, tan fácil como usar pasta para pegar en las paredes, ya que es un artículo que no pesa mucho y se mantendrá sin problemas, a partir de ahí tendrás todo más organizado y recogido en el lavabo.

Piensa que por algo menos de 5 euros, tendrás todo más recogido, ordenado y limpio por lo que quizás merece la pena hacer esta inversión.

Este dispensador de pasta de dientes está disponible en dos colores, en blanco y en rojo y puedes comprarlo pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */