Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos: 4,75 de 5)
Cargando…

Estafa en Aliexpress

Cada vez somos más los que hacemos compras en Aliexpress y estamos disfrutando de todos esas cosas que hemos comprado a precios bastante baratos, pero no todo es tan bonito como lo pintan, pues no son pocos a los que Estafa en Aliexpress.

Digo Estafa en Aliexpress porque es la plataforma de compras que ha ayudado al chino vendedor a quedarse con nuestro dinero, y digo ayuda, porque a día de hoy, hay varias cosas que debería mejorar la página Aliexpress para que la experiencia del comprador fuera mejor.

Muchas personas (me incluyo) en algun momento, han comprado algo en Aliexpress que no ha llegado en perfectas condiciones o que directamente no le ha llegado y entonces hay comienza la experiencia del comprador con la plataforma de compras en Aliexpress.

estafa aliexpress

Llega el momento de abrir disputa, donde deberemos poner todos los datos que se nos pida y esperar a que el vendedor se pronuncie si lo hace, ya que hay veces que no lo hace se agota el tiempo y directamente la ganamos.

Todos queremos solucionar la disputa en aliexpress de la manera más justa, por lo que lucharemos por nuestros intereses siempre, en ello Aliexpress normalmente al elevar la disputa a reclamación suele tirar más por el comprador que por el vendedor.

Durante el proceso de la disputa, el vendedor tratará de engañarnos de forma que no nos enteremos con el fin de que se cierre el pedido y tu te quedes con tu artículo mal o sin el si no lo has recibido y Aliexpress le entrega el dinero, pues al finalizarse el pedido Aliexpress entrega el dinero al vendedor, esta sería una de las cosas que Aliexpress debería mejorar ya que después de ser engañados no hay opción a nada, ya que contactar con ellos es una odisea porque te atiende una maquina virtual que no entiende lo que queremos, AHORA puedes contactar con aliexpress.

Los vendedores una vez abres la disputa, normalmente la rechazarán modificando el reembolso a 0 y escribiendo que tengamos paciencia que está enviado y que cerremos la disputa, cosa que NUNCA debemos hacer, pues después de carrar la disputa no podremos volver a abrirla, esto siempre que no hayamos recibido el artículo, en el caso de recirlo mal, nos ofrecerán un reembolso irrisorio o pedirán que devuelvas el artículo para que te devuelvan el 100%, cosa que NUNCA debeis aceptar, porque devolver algo a china cuesta 20 euros o más, solo saldría rentable en el caso de que fueran smartphones o cosas que valgan una cantidad considerable, PERO SIEMPRE HACERLO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE DISPUTAS, porque ellos prometen devolverte el 100% cuando lo reciban de vuelta….ERROR!!! ellos estan ganado tiempo para que se agote el plazo de protección para dejar de contestar a los mensajes y se quedan con el dinero y el artículo de vuelta, VUESTRO DINERO LO TIENE ALIEXPRESS Y EL REEMBOLSO LO HACE ALIEXPRESS.

Si al abrir disputa el vendedor os manda una captura de que ha extendido el plazo de protección, antes de nada comprobar que es verdad y NUNCA aceptar la disputa, pues el pedido se cerrará.

Ultimamente se da el caso de que el vendedor envía la captura de pantalla de que ha extendido el plazo de protección y algún comprador ha aceptado y se ha encontrado con el pedido cerrado, sin el artículo y el vendedor que no responde a sus mensajes….por favor, antes de hacer nada, consultar si tenéis dudas, aquí podéis preguntar y en menos de 24 horas tendréis respuesta para evitar la estafa en Aliexpress.

Aquí la prueba de ello, esta captura de pantalla la han recibido dos personas que han contactado con este blog y han sido estafados, ya que pone que amplia el plazo siendo mentira, el vendedor se llama DARY CHEN.

DARY CHEN aliexpress

Tambien para aquellos que han comprado un smartphone chino y le han enviado una falsificación, decirles que aquí en cholloaliexpress hay dos personas que han ganado la disputa sin tener que devolver el terminal, por lo que tienen dinero y terminal, ¿como? pues fácil, demuestra que es falso y aliexpress te dará la razón, así es que tendrás que hacer fotos de la pantalla del movil mostrando las prestaciones que tiene y que difieren de las anunciadas, en caso de los Xiaomi el no poder verificar si es bueno o no (hay una app) y todo el arsenal que podais.

Espero que este artículo, aunque un poco desordenado ya que no sabía como estructurarlo, os ayude en vuestras compras a china y vustros problemas con las compras y vitar estafa en Aliexpress.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

351 Personas Comentado

  1. victor lopez
  2. gerardo

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */