Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Asus ZenFone 5

Este Asus ZenFone 5 ha combinado características de la experiencia con los smartphones y rendimiento más potente, con su procesador Intel Atom Z2580 a 2GHz es capaz de gestionar fácilmente varias tareas, estando disponible una versión con 1gb de memoria RAM (versión del procesador Z2560) y otra versión con 2gb de memoria RAM.

La memoria de 64 bits del Asus ZenFone 5, alcanza el doble de velocidad de la memoria de 32 bits que usan otros smartphones, para que puedas usar todas sus funciones más rápido.

El Asus ZenFone 5 cuenta con dobleSIM, para que puedas usar un mismo teléfono para el trabajo y para tu uso personal.

La antena de este smartphone chino ofrece un rendimiento espectacular, incluso en zonas con señal deficiente, ya que cuenta con banda 900 y 2100 para el 3G, además de haberse ajustado para que reduzca el consumo energético mientras busca una señal.

asus zenfone 5

Cómo tu Asus ZenFone 5 te acompañará en todos los viajes que hagas, integra tecnología cuatribanda para permitir conectarte a redes de voz de alta calidad y de datos de alta velocidad en cualquier rincón del mundo.

Cuenta con una batería de larga duración para usarla todo el día de 2110mha.

Este terminal dispone de una pantalla de 5 pulgadas IPS HD de alta resolución con 1280 × 720 píxeles, con una densidad de pixeles de 294 ppi para ofrecer una calidad visual excelente.

La tecnología de laminación exclusiva TruVivid que incorpora reduce el grosor del sensor táctil, logrando una pantalla más luminosa, más brillante y más viva.

También incorpora la tecnología Native Damage Resistance y  Corning Gorilla Glass 3 para mejorar la densidad de la superficie y reducir la posibilidad de que se produzcan roturas o arañazos y recubrimiento antihuella que reduce eficazmente las manchas en la pantalla además de repelerlas.

La experiencia táctil en tu Asus ZenFone 5 es brillante, con una respuesta récord de tan solo 60 ms y además puedes usar el dispositivo hasta cuando llevas guantes.

Otro elemento clave del diseño de este smartphone chino es la ASUS Zentenna, una antena doble inteligente que es más eficaz que la de los diseños tradicionales, logrando conexiones más fiables y de la máxima calidad.

La tecnología ASUS SonicMaster es la optimización de audio desarrollada por el equipo ASUS Golden Ear, combinando hardware y software de máxima calidad, para lograr la experiencia de sonido definitiva.

PixelMaster es una tecnología única desarrollada por ASUS que combina software, hardware y diseño óptico para lograr una calidad de imagen inigualable con lo que podrás lograr hacer fotografías de calidad profesional, consiguiendo fotos diurnas más vivas y vídeos nocturnos más brillantes con Crystal Clear con su cámara de 8 MP.

Hay que diferenciar la versión del procesador Z2560 de la Z2580, pues no es el mismo rendimiento, el Z2580 llega hasta 2.0Ghz frente a los 1.6Ghz del Z2560.

Esta disponible a la venta en Aliexpress  el modelo Z2580 SOLO en color morado AQUÍ, elvendedor lo deja claro en la descripción del artículo.

También está disponible en la página china Pandawill la versión Z2580 también SOLO en morado por 189,99 dólares AQUÍ.

Os dejo un video review de Pandawill.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */