Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino IUNI U3

De la mano de la marca china Gionne, IUNI presenta su buque insignia, el IUNI U3, un smartphone chino con el que por fin quiere cruzar el charco y llegar al máximo posible de consumidores.

Para empezar bien, su procesador es el potentísimo Qualcomm snapdragon 801 con la GPU adreno 330, un combinado perfecto a lo que se le suman 3gb de memoria RAM, que aseguran un rendimiento y una fluidez que seguro que a más de uno asombra.

Este terminal usa una versión de android 4.4 kitkat personalizada de la marca llamada amigo OS, aligerada al máximo lo que se traduce al mínimo consumo de recursos, pero que no impide que funcione de forma fluida, estable y además sea ligera.

iuni u3

Continuaremos por todo lo alto diciendo que la pantalla de este IUNI U3 es de 5,5 pulgadas LTPS con resolución de pantalla 2K 2560×1440, es decir que exprimen al máximo las prestaciones del procesador Qualcomm, además de contar con protección corning gorilla glass 3.

La cámara principal de este smartphone chino es de 13 megapixeles con flash de LED de la marca Sony con estabilizador óptico de imagen, con la que podrás capturar instantáneas de muy buena calidad, la cámara delantera es de 4 megapixeles con ultrapixel, como las que monta el HTC one.

Para el almacenamiento interno dispone de 32gb, echando de menos una ranura para tarjetas microSD, aunque espacio tiene de sobra, nunca viene mal disponer de ese extra por lo que pueda pasar.

El aspecto exterior de este IUNI U3 es muy bueno, ya que además de aparentar calidad la tiene, pues está perfectamente ensamblado y reduce su tamaño al incorporar los botones táctiles dentro de la pantalla, teniendo unicamente en la parte superior el LED de notificaciones, aprovechando al máximo el espacio frontal el cual está ocupado casi en su totalidad por la pantalla.

iuni u3 aliexpress

La batería de este IUNI U3 es de 2900mha no extraible, que seguramente consiga más de un día de batería sin problemas.

Como casi todos los smartphones chinos dispone de doble SIM y tiene soporte para redes 4G LTE en bandas 1800 y 2600, además de 3G en banda 2100.

Un smartphone de gama alta que ya está a la venta, disponible en blanco, negro o verde y puedes comprarlo en Aliexpress por 310 euros AQUÍ.

Este vendedor de Aliexpress dispone de SAT en España, por lo que si hubiera algún problema no sería complicado hacer uso de la garantía.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */