Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino jiayu s3

La marca china Jiayu lanza su nuevo Jiayu s3 al mercado, en el que cada vez es más complicado ser el referente y ser lider de ventas, y no solo necesitan un terminal muy completo, sino una buena trayectoria en el mercado, siendo esta marca china, con su Jiayu G4 y su Jiayu F1 por nombrar algunos, una buena referencia de prestigio y buena carrera profesional.

Hoy día pocas marcas de smartphones montan procesador de 64 bits o no desvelan del todo las características de sus nuevas apuestas, pero de este Jiayu S3 sabemos practicamente todo, su procesador mediatek de 64 bits MK6752 de ocho núcleos rinde hasta 1.7Ghz y la gráfica Mali T760 corriendo con android 4.4 kitkat al que no tardaremos mucho  en ver actualiandose a android 5.0 lollipop.

jiayu s3

Este procesador llevará soporte para 4G LTE con las bandas 800, 1800 y 2600 y 3G en bandas 900 y 2100, además de contar con doble microSIM.

Habrá dos versiones, una con 2gb de memoria RAM y otro con 3gb de memoria RAM, siendo en este caso la versión de 3gb la que está en preventa en la página china banggood por un precio estimado de 194 euros, precio no definitivo, pero si orientativo.

Cuenta con una memoria interna de 16gb y dispone de ranura para tarjeta microSD aceptando tarjetas de hasta 64gb.

Dispone de una gran pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS, con resolución de pantalla fullHD 1920×1080 con un angulo de visión de hasta 178 grados, además de protección gorilla glass.

La c ámara principal de este Jiayu S3 es de 13 megapixeles con doble flash de LED, con autoenfoque, fotos panorámicas y HDR entre ptras funciones incluidas y la cára delantera es de 5 megapixeles.

jiayu s3 4g

Para alimentar este Jiayu S3, se encargará una batería de 3000mha, más que sufciente.

Pese a ser un smartphone chino de pantalla grande, hay que decir que han aprovachado al máximo el espacio, no teniendo apenas bordes, siendo sus medidas 152×75,5×8,9 milímetros.

Como se puede ver es un terminal que está a la altura de los mejores de este momento.

Si quieres reservar el tuyo en la web banggood, puedes hacerlo AQUÍ.

Nueva oferta en focalprice, solo 177 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */