Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

smartphone chino Kolina K100 v6

Pocas veces nos encontraremos con smartphones chinos que tengan buenas prestaciones y que sean de precio reducido, como este Kolina K100 que pese a ser un desconocido, cada vez son más las personas que lo esta comprando y hablando bien de el y no es para menos, pues tiene unas prestaciones muy buenas, para el precio que pagar por el.

Este smartphone chino cuenta con un procesador de alto rendimiento mediatek de 8 núcleos MK6592 que corre hasta 2.0Ghz con la gráfica Mali-450 a 700Mhz y cuenta con 2gb de memoria RAM con sistema operativo android 4.2 puro sin personalización de la marca, aunque ya está disponible android 4.3 e incluso ROMs MIUI, por lo que no se descarta que lleguen más actualizaciones.

kolina k100 myefox

El almacenamiento interno de este smartphone chino es de 32gb pero en este caso no lleva ranura para tarejta, aunque con 32gb creo que hay almacenamiento de sobra ya que no está particionada y está la memoria completa para aplicaciones y datos.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución de pantalla FULLHD 1920×1080 con una densidad de pantalla de 401ppi y angulo de visión muy bueno.

Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de 13 megapixeles fabricada por Sony con abertura F2.2 y 28mm de angular y la cámara delantera de 5 megapixeles.

La batería de este Kolina K100 es de 3200mha no extraible, pero su capacidad es suficiente para terminar las jornadas sin acordarte del cargador ya que es capaz de hacer hasta 5 horas de pantalla.

kolina k100

La tapa trasera es de plástico, pero parece de aluminio, además de ser inteligente, ya que cuenta con una zona táctil no visible llamada rear touch con la que podrás navegar por los menus sin tocar la pantalla, pero no se puede desactivar con la ROM que trae de serie, pero como comento, al haber otras ROMs disponibles este problema está solucionado si no quieres tenerlo activado.

Cuenta con banda 900 y 2100 para el 3G por lo que no habrá problemas de conexión en ningún sitio.

Este conjunto del Kolina K100 es capaz de superar los 30.000 puntos en la aplicación antutu, una elección muy buena para el que no quiera gastar mucho, ya que su precio son 135 euros y está disponible en dos colores, en blanco o gris.

AHORA CON EL CUPÓN EXCLUSIVO “aliexpresschollos” DESCONTARÁS 3 EUROS EN TUS SMARTPHONES.

Si quieres comprar el tuyo pincha AQUÍ.

La única pega que tiene este smartphone chino es que no tiene 4G LTE, pero puede que te interesen el Zopo ZP720 o el Coolpad F2.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */