Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Zopo ZP720 en Pandawill

ZOPO ZP920 es un smartphone chino de última generacion. Su buena relación calidad-precio le hacen francamente recomendable si estas pensado en renovar tu terminal y lo que buscas es potencia al mejor precio. No en vano es la última gran apuesta de la compañía ZOPO para volver al top ventas en un mercado tan competitivo como es el chino; y esto a quien beneficía en última instancia es a nosotros, los consumidores.

ZOPO ZP920 pandawill

Nada más verlo nos llaman la atención los originales motivos en el diseño de su contraportada, una especie de plumas que parecen ser una declaración de intenciones por parte de la compañía en su afán de que este smartphone destaque en todos los sentidos. Muy bonito, muy cuidado, pero además detrás de esta presentación se esconde un autentico monstruo.

ZOPO ZP920 destaca sin duda por sus prestaciones gráficas. Una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución de 1920×1080 píxeles (FULL HD), y unos gráficos movidos por la GPU Mali-T760MP2 700MHz, garantizan que disfrutar de cualquier contenido multimedia en este smartphone va a ser una absoluta gozada.

El procesador incorporado es un MTK6752 Octa-Core a 2 GHz con la última generación SoC 64 bits: potencia en estado puro. Tiene una memoria Ram de 2 GB y un almacenamiento interno (ROM) de 16 GB ampliable a 64G mediante tarjeta MicroSD. Batería a 2300 mAh. Dual Sim. Conectividad 3G a 900 MHz y 4G LTE a 800 MHz. Wifi. Bluetooth, GPS, OTG.

ZOPO ZP920 chollo smartphone

Volviendo a las funciones multimedia del dispositivo, cuenta con dos cámaras. La principal con una apertura focal de f/2.0, resolución de 13.2 megapixeles, enfoque automático, Flash LED y reconocimiento de rostros. Y en la zona frontal del terminal nos encontramos la cámara secundaria con resolución a 8Mpx. En este sentido también cabe destacar que puede grabar videos en 2k, cuando lo habitual en dispositivos bajo MTK6752 es que no admitan la grabación a mas de 1080p.

Todo ello movido por el sistema operativo Android 4.4.

La distribución de ZOPO ZP920 comienza hoy 8 de enero. Pero si quieres ser el primero en disfrutar de toda la potencia que nos ofrece este smartphone chino de última generación, lo puedes comprar ya mismo AQUÍ:

Su precio es de $279.99 y en el paquete se incluye: ZOPO ZP920 + Auriculares + Cable USB + Batería + Cargador + Funda Protectora.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */