Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Android box MXQ Amlogic S805

La plataforma Android no solo es sinónimo de smartphones, también existen dispositivos o productos tecnológicos que corren bajo la misma plataforma. Como el MXQ Amlogic S805, una caja de televisión en HD que funciona con el sistema operativo Android.

¿Alguna vez te has preguntado cómo ver televisión bajo un Android sin tener que usar tu móvil? Ahora es posible gracias a estos dispositivos que han revolucionado la forma de entretenimiento en nuestro hogar. Ya no es necesario ver películas desde tu ordenador sin la comodidad que necesitas.

MXQ S85 Amlogic S805

Te presentamos la popular caja de televisión que todo mundo está buscando. Este mini Box TV de la marca Amlogic tiene un procesador S805 Quad Core a 1.5GHz con 1GB de RAM y 8GB de ROM en la versión 4.4.2 de Android.

Además tiene una alteña WiFi integrada, es de color negro por lo que no tenemos opciones a seleccionar un diferente color y soporta diferentes formatos multimedia como: MP3, AAC, Flac, OGG, WMA, MPEG, WMV, MOV, MP4 y todos los tipos de imágenes comunes que puedas imaginarte.

El dispositivo incluye su control remoto del mismo color con una serie de cables útiles para su correcto funcionamiento como el cable AV, OTG, HDMI, adaptador de corriente y la guía de usuario.

MXQ S85 Amlogic S805 2

Tener el MXQ Amlogic S805 en tu hogar es aprovechar la capacidad de tu smartTV para poder revisar tus emails, ver videos, fotos, conectarte a tus perfiles sociales o cuentas de mensajería instantánea desde la comodidad de tu sala o cuarto.

El MXQ Amlogic S805 es un dispositivo que si eres todo un geek o amante de los productos tecnológico debes tenerlo en tu hogar. Su instalación y funcionamiento es muy fácil de seguir, aunque también tienes la guía de usuario de apoyo y evitar cualquier mal funcionamiento, todo en español.

Si quieres comprar el tuyo por 47 euros picha AQUÍ.

Aquí os dejo un unboxing/review de este cacharrito.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */