Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Bolígrafo 3D Pluma de impresión Estereoscópica

Nos encontramos ante nosotros uno de los bolígrafos más originales de los últimos tiempos. Si quieres que tus creaciones en 2d cobren un nuevo estilo, consigue este estupendo “Bolígrafo 3d” y verás un interesante cambio. Podrás hacer todo tipo de creaciones dependiendo de tu estilo; puedes encontrar composiciones realmente elaboradas que han sido realizadas con este estupendo e innovador bolígrafo.

2 Colores diferentes

Podemos encontrar el bolígrafo 3D en dos colores diferentes: Naranja y azul. La principal ventaja es que no tenemos un espacio limitado donde pintar como lo tendríamos en un papel. Aquí tenemos todo un completo mundo de tres dimensiones pudiéndonos desplazar en la dirección que queramos.

Especificaciones de voltaje

Necesita un voltaje de entrada de 110V-220V y de salida de 12V 3A. Es un consumo muy reducido ya que nos permitirá hacer cualquier tipo de composición sin encarecer significativamente nuestra factura eléctrica.

Tamaño

Dispone de unas dimensiones reducidas de 30 x 44 x 187 mm; algo superiores a las medidas de un bolígrafo tradicional pero el exceso es recompensado. Es necesario un completo sistema capaz de proyectar el material necesario para realizar nuestras esculturas.

bolígrafo 3d

Funcionamiento

El funcionamiento del bolígrafo 3D Printing Pen Drawing Art Crafting nos recuerda al de la clásica pistola de silicona. Este bolígrafo especial tiene una obertura por la parte trasera donde colocaremos los filamentos del color que deseemos. En el interior del mismo asciende la temperatura hasta un punto capaz de fundirlos sin llegar a quemarlos.
Como si fuera una pistola, iremos presionando para que el filamento vaya introduciéndose poco a poco. De esta forma controlaremos el ritmo de salida de filamento creando la estructura de la forma que nosotros queramos.

Puedes comprar la tuya por 49 euros en la web china banggood AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */