Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cámara inalámbrica Xiaomi Xiaoyi en Aliexpress

Hoy os presentamos la cámara inalámbrica Xiaomi Xiaoyi, atención que estamos ante un dispositivo impresionante. Con esta cámara puedes observar, grabar, escuchar y hablar a través de ella: incluso estando fuera de casa, gracias a su conexión wireless (WiFi 802.11 b/g/n). A destacar su “modo inteligente de seguridad”: si lo activamos cuando la cámara detecta un movimiento comienza a grabar y nos hace una llamada de alerta a nuestro móvil.

Xiaomi Xiaoyi

Seamos directos, Xiaomi Xiaoyi tiene un precio 34.51€ y la cantidad de cosas para las que podemos utilizarla hacen de ella una compra que a nadie dejará insatisfecho. La cámara nos da una calidad de imagen brutal. Graba en FULL HD a una resolución 1280 x 720 píxeles 20FPs, la lente es un angular a 111º con apertura focal a 2.0F y ZOOM Digital 4X. También cuenta con un sistema automático para situaciones de baja iluminación con resultados óptimos.

Esta cámara inalámbrica también tiene salida de audio en doble dirección, esto quiere decir que con ella también podremos hablar o escuchar en tiempo real. Perfecta para todo tipo de videoconferencias. Incluso estando fuera de casa, puedes sincronizar tu tablet o dispositivo móvil con Xiaomi Xiaoyi y comunicarte a través de ella.

Como hemos dicho su “modo inteligente de seguridad” es sorprendente para un dispositivo de este precio. Podemos usarla como cámara de seguridad cuando no estamos en casa (pudiendo incluso apagar su bombilla led azul para disimular su presencia), o por ejemplo como Babysister (canguro), para tener un ojo virtual puesto en el dormitorio de los niños mientras duermen, y si ocurre algo Xiaomi Xiaoyi nos despertará.

Xiaomi Xiaoyi 2

Estas funcionalidades únicas del dispositivo, que hacen que desde cualquier sitio puedas sincronizar con la cámara se dan gracias a su conexión wireless (WiFi 802.11 b/g/n) que tendremos configurada en pocos minutos descargando e instalando su: Xiaomi Smart Home App. Por último comentaros que tiene ranura para incorporarle una tarjeta microSD de hasta 32GB, y si dispones de un Mi Router lo puedes configurar para que almacene las últimas 24 horas de grabación.

¿Que más le podemos pedir a una cámara inalámbrica de 32,88€?, visualmente la veis en las fotos, es preciosa, y francamente esta cámara sirve para todo. No en vano si miráis las críticas de la gente que la ha comprado en el enlace que ahora os adjuntamos veréis que absolutamente todos le dan 5 estrellas. No lo dudes más y hazte con este invento de la ingeniería china llamado Xiaomi Xiaoyi.

Puedes comprarla AQUÍ:

4 Personas Comentado

  1. jose
      • jose

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */