Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO Smartphone chino Mlais M9

Traemos hoy uno de los smartphone chinos Android de calidad más baratos que han aparecido en lo que llevamos de 2015. Es un terminal que ya lleva tiempo en el mercado, pero su precio se ha derrumbado; podrás lucir un terminal con las últimas prestaciones tecnologías, además es un smartphone del que ya hemos hablado AQUÍ donde hemos visto como ha ido bajando de precio, hasta estar practiamente por los suelos, solo 77 euros.

Análisis Mlais M9

Pantalla y estética

Este estupendo “teléfono móvil Android” Mlais M9 cuenta con una comodísima pantalla de 5’’ con panel IPS con resolución qHD 540×960 y laminación OGS, que pese a esta resolución la pantalla se ve perfectamente y no se notan los píxeles, siendo este el tamaño estándar por el que se están decantando casi todas las marcas para hacer smartphones de referencia.
El consumo de batería es bastante estable, ya que sus 2800mha aseguran más de 4 horas de pantalla.
Tiene un diseño bastante atractivo, es muy fino para los terminlaes de este rango, solo 7,9 milímetros y está disponible en dos colores, blanco y negro.

mlais m9 blanco

Memoria y CPU

Cuenta con una memoria RAM de 1GB y memoria interna de 8GB la cual se puede aumentar con un tarjeta microSD de hasta 64gb. El rendimiento general de este terminal hará funcinoar sin problemas todas las aplicaiones. Su procesador, un procesador MTK6592M es capaz de llegar a una frecuencia máxima de 1,4GHZ, una gráfica Mali-450MP y sistema operativo android 4.4 kitkat.

Cámara y conectividad

El “Mlais M9” dispone de una cámara principal de 8 MP con flash de LED y auto enfoque capaz de hacer muy buenas instantáneas. Además, dispone de GPS, Bluetooth y conexión por Wifi y MicroUSB.

mlais m9 negro

Precio

Si buscas un teléfono Android barato, “Mlais M9” es tu mejor opción ya que su precio no tiene desperdicio, solo 77 euros. No pienses que por tener un precio tan reducido va a tener unas características nefastas.

Un estupendo móvil con grandes características al mejor precio del mercado, solo 77 euros que nos ofrece la página china banggood.

Puedes comprar el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */