Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Gionee elife E7, mucha potencia por muy poco

Os presentamos el GIONEE ELIFE E7 otro modelo que ha sorprendido por sus altas prestaciones. Los comentarios que ha recibido por parte de los clientes hablan por si solos, resumiendo: un smartphone rápido, con muy buena calidad gráfica, a un precio muy reducido. Incluso alguno se atreve a asegurar que es “el mejor smartphone que ha tenido en su vida”. Exagerado o no, es obvio que la gente esta muy contenta con este smartphone chino.

Gionee elife E7

GIONEE ELIFE E7 trabaja con el sistema operativo Android 4.2, con skin personalizado Amigo 2.0 que entre otras cualidades aporta al smartphone reconocimiento de voz, gestos, y toques. Su procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AA a 2.2GHz, unido a sus 3GB de RAM le dan esa velocidad de la que hablan los usuarios que ya lo han comprado.

La pantalla de este smartphone chino es 5.5 pulgadas (IPS) protegida por Corning Gorilla Glass y tiene una resolución FULL HD 1920×1080 píxeles (401 PPI). Sus cámaras son otro punto fuerte, la principal nos da una calidad de 16 mega pixeles (lente Largan M8 y sensor OmniVision) y la secundaria enfocada a los selfies 8MP.

GIONEE ELIFE E7 es un smartphone en el que difícilmente nos faltará espacio ya que cuenta con un almacenamiento interno de 32GB ROM. Su batería es de 2500mAh que si bien nos puede parecer algo corta para toda la potencia que despliega el dispositivo, de las opiniones de los usuarios se desprende que esta equilibrado, además: en poco más de 1 hora tenemos el smartphone completamente cargado.

Gionee elife E7 2

Valorando toda la fuerza que nos ofrece este smartphone chino es una pena que no tenga conectividad 4G pues ya sería un dispositivo redondo, las conexiones de red que soporta GIONEE ELIFE E7 son las 3G Network: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz. Y las utilidades habituales: WIFI, Bluetooth 4.0, GPS, NTF, OTG, etc.

COMPRAR  GIONEE ELIFE E7

Resumiendo, su veloz procesador a 2.2 Ghz, su extensa memoria RAM de 3GB, su almacenamiento de 32GB y su cámara de calidad 16MP, le convierten en un smartphone muy rapido, ideal para todo tipo de uso multimedia. Su peso es de 150g, tamaño: 150.6*75.0*9.5mm, y actualmente podemos elegir entre tres colores: blanco, negro y azul (el resto de colores están agotados temporalmente).

Si te convence, el precio del GIONEE ELIFE E7 es de 154 euros en Gearbest con el cupón descuento GBNEWY (valido hasta el 28 de febrero) y puedes comprar el tuyo: AQUÍ. En el caso de que buscando un smartphone potente, pero con conectividad 4G podemos aconsejarte este otro modelo que actualmente esta en pre-venta: iOcean M6752 aunque el precio no es el mismo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */