Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 4,40 de 5)
Cargando…

Goophone i7 Plus, clon del iphone 7

Cuando hablamos de la compañía GOOPHONE, estamos hablando posiblemente del mejor productor de clones en terminales Apple y Samsung, y el modelo que presentamos hoy no es una excepción, estamos ante la copia del iPhone 6 Plus mas lograda del mercado: smartphone chino GOOPHONE i7 Plus.

GOOPHONE i6 Plus

Hay que puntualizar que la replica esta más enfocada en cuanto al diseño exterior que a su interior. La compañía ha decidido crear un smartphone de gama media-baja, y así reducir increíblemente su precio. Cualquiera que te vea con este terminal en tus manos pensará que tienes un iPhone, y solo tú sabrás que te ha costado cuatro veces menos.

Vamos con las especificaciones técnicas del GOOPHONE i7 Plus. Para empezar el procesador es un MTK6582 funcionando con cuatro núcleos a 1.6Ghz, en los gráficos Mali 400P y 1GB de RAM. La pantalla en IPS LCD es de 5.5 pulgadas con una definición HD a una resolución de 1280×720.

Estas copias pretenden serlo hasta el final, con lo cual en pantalla muestra algunas características que no son reales. En cuanto a memoria interna, el sistema muestra 16GB cuando realmente es de 8G ampliable con microSD. La cámara principal muestra 13 mega pixeles y en realidad es de 8MP, la frontal muestra 5MP siendo de 2.3MP.

GOOPHONE i6 Plus 2

El sistema operativo que mueve este smartphone chino es Android 4.2 Jelly Ban. La batería es de 2200mAh. Y cuenta con GPS, Bluetooth, WiFi, etc. No tiene conectividad 4G. Las dimensiones del smartphone son 158.1 x 77.8 x 7.1mm. Y esta disponible en los tres mismos tonos que el iPhone original: Negro, plata y oro.

Ya has visto el video, un smartphone diseñado con el claro objetivo de aparentar lo que no es. Si quieres que todos piensen que tienes un iPhone 7 Plus cuyo valor en el mercado ronda los 800€, pero andas flojo de dinero, el precio del GOOPHONE i7 Plus es desde 123 euros y puedes adquirirlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

17 Personas Comentado

  1. Estefania
  2. alejandro velazques
  3. pablo
  4. Nicolas
  5. Nicolas
  6. Nicolas
  7. Ruth
  8. CARLOS
/* */