Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 4,40 de 5)
Cargando…

Goophone i7 Plus, clon del iphone 7

Cuando hablamos de la compañía GOOPHONE, estamos hablando posiblemente del mejor productor de clones en terminales Apple y Samsung, y el modelo que presentamos hoy no es una excepción, estamos ante la copia del iPhone 6 Plus mas lograda del mercado: smartphone chino GOOPHONE i7 Plus.

GOOPHONE i6 Plus

Hay que puntualizar que la replica esta más enfocada en cuanto al diseño exterior que a su interior. La compañía ha decidido crear un smartphone de gama media-baja, y así reducir increíblemente su precio. Cualquiera que te vea con este terminal en tus manos pensará que tienes un iPhone, y solo tú sabrás que te ha costado cuatro veces menos.

Vamos con las especificaciones técnicas del GOOPHONE i7 Plus. Para empezar el procesador es un MTK6582 funcionando con cuatro núcleos a 1.6Ghz, en los gráficos Mali 400P y 1GB de RAM. La pantalla en IPS LCD es de 5.5 pulgadas con una definición HD a una resolución de 1280×720.

Estas copias pretenden serlo hasta el final, con lo cual en pantalla muestra algunas características que no son reales. En cuanto a memoria interna, el sistema muestra 16GB cuando realmente es de 8G ampliable con microSD. La cámara principal muestra 13 mega pixeles y en realidad es de 8MP, la frontal muestra 5MP siendo de 2.3MP.

GOOPHONE i6 Plus 2

El sistema operativo que mueve este smartphone chino es Android 4.2 Jelly Ban. La batería es de 2200mAh. Y cuenta con GPS, Bluetooth, WiFi, etc. No tiene conectividad 4G. Las dimensiones del smartphone son 158.1 x 77.8 x 7.1mm. Y esta disponible en los tres mismos tonos que el iPhone original: Negro, plata y oro.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO 374€, robot aspirador xiaomi roborock s50 SIN ADUANAS

Ya has visto el video, un smartphone diseñado con el claro objetivo de aparentar lo que no es. Si quieres que todos piensen que tienes un iPhone 7 Plus cuyo valor en el mercado ronda los 800€, pero andas flojo de dinero, el precio del GOOPHONE i7 Plus es desde 123 euros y puedes adquirirlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

17 Personas Comentado

  1. Angeles Estefania
  2. Angeles alejandro velazques
  3. Angeles pablo
  4. Angeles Nicolas
  5. Angeles Nicolas
  6. Angeles Nicolas
  7. Angeles Ruth
  8. Angeles CARLOS
/* */