Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Minix Neo Z64, android TV con Windows 8.1 o android 4.4

MINIX NEO Z64 es la forma más actual de poder tener una televisión de calidad donde siempre podrás ver canales nuevos a innovadores. Se trata de un estupendo dispositivo que está cobrando fuerza en todo tipo de hogares por su increíble uso que puede reemplazar hasta a la televisión tradicional.

Una gran fuente de contenido multimedia

Ya hemos comentado que el “MINIX NEO Z64” lo puedes utilizar para ver la televisión, pero también te puede valer como un minipc, disco duro multimedia e incluso capaz de reproducir juegos de Android y emuladores antiguos.
Es todo un dispositivo multimedia que viene dispuesto a revolucionar tu hogar. Además, también podemos conectarle un joystick o teclado/ratón adicional para jugar a nuestros juegos favoritos.

MINIX NEO Z64 2

Elección del sistema operativo

Este estupendo dispositivo viene integrado con la versión de Android 4.4.2 Kitkat (Neo Z64A) o con windows 8.1 (Neo Z64W) con Bing por lo que no habrá problema con la licencia; esto quiere decir que podemos hacer lo mismo que en nuestro teléfono móvil, Tablet Android o nuestro pc, pero en nuestra televisión.

Conectividad

Dispone de conectividad Ethernet, Wifi y Bluetooth; así que no tiene que estar físicamente conectada a la televisión o al ordenador. También nos puede servir para transferir los archivos o programas directamente al dispositivo desde el ordenador.

MINIX NEO Z64

Detalles técnicos

El “MINIX NEO Z64” trabaja con un chip en una interfaz de 64bits quad core de Intel Atom Z3735F. Además, tiene salida HDMI, lector de tarjetas MicroSD, dos puertos USB con velocidad e interfaz 2.0. Control remoto y 2GB de memoria RAMDDR3 además de 32GB de ROM.
La forma más perfecta para adaptar tu hogar a las nuevas tecnologías digitales.

La web china gearbest, ofrece los dos modelos al precio de 144,90 dólares la versión con android y 174,90 dólares la versión con windows 8.1.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */