Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

No.1 note 4, el clon del galaxy note 4

El “No.1 note 4” es un teléfono móvil Android que de entrada nos puede recordar a la gama de móviles Samsung… en concreto al Samsung Galaxy Note 4, aunque mucho más económico y con unas características algo inferiores.
Es uno de los móviles más demandados en el mercado. La razón es su característico estilo y su peso ligero: podemos llevarlo a cualquier parte sin que nos suponga una carga extra que pueda ser molesta.

Análisis No.1 note 4 Android

Un procesador de 4 núcleos

Este estupendo teléfono móvil tiene una CPU MTK6582 integrada con cuatro núcleos diferentes y una gráfica Mali-400MP. Esto significa que puede ejecutar hasta cuatro procesos de forma simultánea.
De esta manera, tendremos ante nosotros un terminal capaz de gestionar la memoria utilizada en las distintas aplicaciones para evitar cualquier tipo de ralentización que pueda aparecer.
Además cuenta con android 4.4.4 kitkat.

NO.1 NOTE 4

Una memoria increíble

Pero un procesador así, no vale de nada por sí solo, necesitamos una memoria RAM acorde a ella. Es por eso por lo que este “teléfono Android” nos ofrece 8GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. De esta manera completamos la eficiencia que caracteriza al modelo No.1 note 4 de Android.

Cámara

Cuenta este No.1 note 4 con una cámara capaz de alcanzar los 13MP con flas de LED, autoenfoque y apertura f2.2. Además, su óptica es capaz de adaptarse a condiciones climatológicas muy diferentes. De esta forma, podrás obtener la instantánea que quieres con tan solo ajustar un poco las características de la cámara.
La cámara delantera tiene 5 megapixeles, suficientes para hacer tus mejores selfies.

Modernidad y estilo

Cuenta con una pantalla de 5,7’’ con panel IPS, rozando casi la barrera de las 6’’. Nos ofrece una exquisita resolución HD de 1280 x 720 pixeles para ver los gráficos a todo color.
Su batería extraible de 2800mha nos permite usar este dispositivo durante horas sin que pida ser cargado y en su caso dispone de un sistema de carga rápida.

Todas las fundas y carcasas del Galaxy Note 4 son perfectamente válidas para este terminal.
Cuenta con conectividad 3G en banda 2100 y solo cuenta con una ranura para introducir tarjeta SIM.
Además, su estilo es elegante, sofisticado y adaptado a las tendencias estéticas de los últimos tiempos.

Comprar No.1 Note 4

Puedes adquirirlo en la web china gearbest por 125 euros con el cupón descuento GBNEWY que es válido hasta el 28 de febrero.
Enlace de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_136888.html

Os dejo este unboxing.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */