Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Blackview Ultra

Aquí te presentamos uno de los mejores móviles baratos Android que han aparecido en lo que llevamos de 2015. Con un diseño muy conocido para muchos, ya que parece un iphone 6; podrás lucir un terminal que está en consonancia con las nuevas tecnologías. Además, dispone de una serie de características muy interesantes para todo tipo de consumidor.

Análisis Blackview Ultra

Pantalla y estética

Este estupendo “teléfono móvil Android” Black view ultra cuenta con una comodísima pantalla de 4,7’’ con panel IPS con resolución HD 1280×720. De esta manera tenemos el tamaño perfecto para ver todo tipo de contenido pero que, a la vez, nos pueda caber en cualquier tipo de bolsillo.
También tiene un consumo muy reducido; pudiendo estar muchas horas con él sin que se gaste la batería, la cual tiene 2200mha.
Tiene un diseño minimalista y moderno contando además con un panel táctil trasero con el que puedes acceder a las aplicaciones sin problemas.
Está disponible en tres colores diferentes: Oro, Negro y plata. Así que es ideal para todos los usuarios.

Blackview Ultra 2015 2

Memoria y CPU

Cuenta con una memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB. Lo que supone una importante innovación para hacer funcionar cualquier tipo de aplicación de forma fluida. Además, tiene un procesador MTK6582 capaz de funcionar a una frecuencia máxima de 1,3GHZ, una gráfica Mali-400MP y sistema operativo android 4.4 kitkat.

Cámara y conectividad

El “Black View ultra” nos trae una poderosa cámara de 13 MP capaz de hacer muy buenas instantáneas. Además, dispone de GPS, Bluetooth, Radio, lector de MP3/MP4 y conexión por Wifi y MicroUSB.

Blackview Ultra 2015

Precio

Si buscas un teléfono Android barato, “black view ultra” es tu mejor opción. No pienses que por tener un precio tan reducido va a tener unas características nefastas. Lo cierto es que con este teléfono móvil podrás acceder a cualquier tipo de contenido, de la misma manera que lo harías con tu ordenador o portátil.

Un estupendo móvil con grandes características al mejor precio del mercado, solo 99 dólares, ahora 91,99 dólares con el cupón desceunto GBEBK que nos ofrece la página china gearbest.

Puedes comprar el tuyo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

12 Personas Comentado

  1. charly
  2. charly
  3. charly
  4. CHARLY
  5. melchor
  6. melchor
/* */