Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Lenovo K30 4G

Éste estupendo teléfono pertenece a la categoría de “smartphones chinos” de calidad. Directamente viene con una de las últimas versiones de Android, la 4.4 aunque es posible que pueda existir una actualización a la 5.0 Lollipop pronto.
El Lenovo K30 es uno de los móviles más recientes que han aparecido en el mercado. Destaca por tener una gran serie de características y una calidad pensada para aguantar el paso del tiempo.

Procesador

Cuenta con una CPU capaz de trabajar con los últimos estándares de tecnología: 64Bits. Además, su chipset es un Qualcomm Snapdragon 410 MSM 8916. Esto quiere decir que estamos ante uno de los móviles Android más potentes del mercado.
Funciona a una velocidad de 1,2GHz lo que nos permite trabajar con una fluidez muy interesante para un teléfono móvil y dispone de una batería de 2300mha, más que suficiente.

lenovo k30 2

Memoria

El poderoso dispositivo Android Lenovo K30 cuenta con una memoria de 1GB de ram y 16GB memoria interna. Estos datos son muy buenos ya que el almacenamiento interno es algo que los smartphones chinos low cost no suelen destacar, pero además puedes ampliarla con una microSD.

Cámara de fotos/Video

Su cámara nos ofrece una calidad de 8MP en la principal. Lo mejor de todo es que son megapíxeles reales, por lo que su calidad es comparable con otros dispositivos que nos ofrecen calidades de 13MP o 16MP interpolados, por ejemplo.

lenovo k30 3

Pantalla y resolución

El Lenovo K30 tiene una pantalla de 5’’ con panel IPS y una resolución de 1280×780 HD; con ella tendremos unos gráficos mucho más nítidos y con una intensidad de colores muy especial.

Además, una opción muy importante es que es compatible con tecnología 4G, solo que no dispone de banda 800, pero para 3G si cuenta con banda 900 y 2100; de esta forma, podremos tener una alta velocidad de internet en cualquier parte.

Lo tienes disponible en Aliexpress en la tienda chinatronic por 129 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */