Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino No.1 Mi4

No.1 es una marca de smartphones chinos que siempre a tenido la tendencia de clonar grandes smartphones que estan en el mercado como los gama alta de Samsung o los Iphone, pero desde hace tiempo han ido más allá, y han clonado sus propios móviles de importación, dada la popularidad obtenida como el Xiaomi Mi4, que en este caso la marca lo bautiza como No.1 Mi4.

Lo bueno de estos smartphones es que pese a ser clones de las marcas más conocidas, funcionan realmente muy bien y son muchos más baratos.

Análisis del No.1 Mi4

Externamente podríamos decir de este terminal que es una gota de agua del mismísimo Xiaomi Mi4, a excepción de los logos, pues cada uno lleva el de su marca. El armazón es de aluminio lo que le otorga un toque de elegancia y es unibody, es decir no se puede extraer la batería, solo tiene una ranura para 1 tarjeta SIM y no dispone de ranura de tarjeta para ampliar la memoria al igual que el Xiaomi Mi4.

no.1 mi4

Chip

El No.1 Mi4 cuenta con un procesador mediatek MT6582, con una GPU Mali-400 dotando al terminal con un buen rendimiento, equilibrado y fluido.
Además cuenta con android 4.4.2 con capa de personalización MIUI que le hace ser más parecido si se puede.

Pantalla y dimensiones

Dispone de una pantalla de 5’’ con panel IPS con una resolución de pantalla HD 1280×720. Sus dimensiones son 139,2 x 68,5 x 8,9 mm lo hacen bastante manejable. Además, tiene un peso de 145 gramos por lo que no notarás molestua ninguna.

Memoria

El No.1 Mi4 cuenta con una memoria RAM de 1GB y también dispone de 16GB de almacenamiento interno.
Como hemos comentado, no se puede ampliar la memoria por lo que deberemos gestionar bien el espacio, aunque hay de sobra.

Bateria

Este terminal dispone de una batería no extraible de 2.800 mAH; lo que te permitirá darle un uso intensivo sin que te acuerdes del cargador.

no.1 mi4 2

Conectividad

Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de 13 megapixeles con autoenfoque, flash de LED y detector de rostros y cuenta con 3g EN BANDA 2100.

Todas estas prestaciones son el resultado de casi 20.000 en antutu, buen resultado comparando con los smartphones chinos de esta gama.

Precio

Este smartphone de gama media tiene un precio  de 100 euros en la web china 1949deal y puedes comprarlo pinchando AQUÍ.

Aquí os dejo un vídeo donde comparan el Xiaomi Mi4 y el No.1 Mi4.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */