Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino ZTE blade S6

ZTE blade s6” es un terminal móvil que sale a la venta mañana, 10 de febrero de 2015 y ya ha conseguido revolucionar el mercado; viene cargado de unas novedades importantes que lo clasificarán en la categoría de los mejores móviles para Android.

¿Quieres saber por qué es tan especial?

Sistema operativo 5.0 Lollipop

Ya viene incorporado con la última versión de Android 5.0 Lollipop que destaca por tener un mejor manejo de memoria, recursos, cambios estéticos y la posibilidad de grabar en video la pantalla de nuestro móvil con un software de fábrica gracias a su personalización Mi Favor 3.0 UI.

ZTE BLADE S6 3

Estilo: Peso y dimensiones

Nos encontramos ante un móvil que nos recuerda mucho al Iphone. Cuenta con una pantalla de 5’’ con panel IPS con una resolución de pantalla HD 1280×720 y 294ppi. Sus dimensiones son 144 x 70 x 7,7 mm lo hacen bastante manejable. Además, tiene un peso muy liviano por lo que no supondrá un problema extra a la hora de llevarlo.

Memoria

El Zte blade s6 cuenta con una interesante memoria de 2GB de RAM. Además, también dispone de 16GB de almacenamiento interno.
La memoria interna de este dispositivo podrá ser ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 64gb en el caso de que esta memoria se nos pueda quedar algo corta.

ZTE BLADE S6 2

Bateria

Este estupendo móvil para Android dispone de una batería no extraible de 2.400 mAH; lo que te permitirá usar una gran cantidad de aplicaciones sin que veamos realmente un cambio en su consumo.

Chip

El estupendo teléfono móvil Android “ZTE blade s6” trae un chipset de 64 bits Snapdragon 615 de 8 núcleos con una gráfica adreno 405. Va perfectamente unido con la memoria RAM, ofreciéndonos un terminal con un entorno muy fluido a la vez que manejable.

Conectividad

Al ser un terminal de última generación no iba a dejar de lado las nuevas tecnologías, por lo que con nuestro nuevo ZTE blade S6 podremos autoresponder llamadas con solo acercarnos el smartphone a la oreja, silenciar llamadas poniendo la mano sobre la pantalla, conectar la cámara con tan solo girar el terminal y apretar el botón de volumen o que se bloquee de forma automática cuando lo guardes. Además cuenta doble SIM y con 4G LTE en bandas 1800, 2600 y la deseada banda 800.
Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal una Sony IMX214 de 13 megapixeles con autoenfoque, flash de LED y detedtor de rostros entre otras opciones y con ZTE aliveshare con la que podrás compartir tus archivos con otros ZTE blade S6 siemplemente acercando ambos terminales.

ZTE BLADE S6 4

Todas estas prestaciones son el resultado de casi 29.000 en antutu, una cifra muy buena para un smartphone chino que no tiene un precio desmesurado.

Precio

Todas estas características hacen del teléfono algo muy poderoso. Este teléfono móvil de gama medio-alta no tiene un precio demasiado elevado, solo 220 dólares gracias al descuento ofrecido por la web china gearbest (ZTES6) pudiendo hacerte con el tuyo AQUÍ.

AHORA GEARBEST PUEDE ENVIARLES SU ZTE S6 DESDE LOS ALMACENES DE ESPAÑA EN 24 HORAS Y NO HAY PAGO DE ADUANAS, recibe tu nuevo terminal en menos de una semana

Aquí os dejamos un vídeo donde se muestran las principales características de este nuevo termianl de la marca ZTE.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */