Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphones chinos en everbuying

No muchos conocerán esta web china dedicada a la venta de productos de electronica de consumo y otros artículos, esta web es www.everbuying.net, una web fundada hace varios años  y con mucha experiencia en electrónica de consumo, donde cada vez son más los que la eligen para hacer sus compras a china, ya que disponen de muy buen servicio tanto antes de la venta como después de ella.

compras en everbuying

Comprar en la web china de everbuying es muy sencillo, tan fácil como crearte una cuenta o loguearte con tu cuenta de facebook.

Cuando realices tus compras, acumularás puntos que puedes canjear por decuentos, por cada 50 puntos obtienes 1 dólar de descuento

Dispone de una amplia sección de smartphones chinos en la que manejan precios muy atractivos en todo tipo de productos y lo mejor de todo es que pagas por paypal, por lo que tus compras estaran aseguradas.

Por destacar algunos de sus smartphones, podríamos mencionar el ulefone be X (AQUÍ), un smartphone chino potente y barato, cuenta con un procesador de 8 núcleos mediatek MT6592M, 1gb de memoria RAM, android 4.4 kitkat, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, 8gb de almacenamiento interno y 1900mha de batería, por un precio de 78,50 euros, un precio dificil de encontrar en otras webs chinas.

ulefone be x

Otro gran smartphone a precio inmejorable es el ecoo E04 (AQUÍ), un terminal de gran pantalla, 5,5 pulgadas con resolución fullHD, procesador de última generación de 64 bits mediatek MT6752, con 2gb de memoria RAM, 16gb de almacenamiento interno, batería de 3000mha y 4G LTE en bandas 800, 1800 y 2600 por 165 euros.

EOO E04 Aurora 4G

Otro gama alta que tiene en stock al mejor precio de la red es el gran Oneplus One (AQUÍ), con procesador qualcomm snapdragon 801, con 3gb de RAM y 64gb de almacenamiento interno, pantalla de 5,5 pulgadas fullHD, batería de 3100mha y 4G LTE pero sin banda 800 por 348 euros.

one-plus-one

Dentro de su sección de smartphones también podemos encontrar smartwatch, como este No.1 G2 (AQUÍ) inspirado en el mismísimo smartwatch Samsung galaxy gear, un reloj inteligente con el que puedes manejar tu smartphone sin ni siquiera sacarlo del bolsillo, además cuenta también con cámara de fotos como su homólogo por un precio de 63,50 euros.

no.1 g2

Dentro de su sección de smartphones chinos dispones de todos los últimos lanzamientos de las marcas, siempre al mejor precio, tanto smartphones como smartwatches y practicamente todos disponibles para que su envío se haga de forma inmediata, es decir 24 horas después de que realices el pedido.

Si quieres visitar su sección de smartphones y smartwatches pincha AQUÍ.

Lo mejor de todo es que puedes pagar con paypal con la seguridad que eso conlleva, ya que sabes que tu compra está asegurada en caso de que haya cualquier tipo de problema.

No dudes en comprar en esta web china, seguro que repetirás.

www.everbuying.net

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */