Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartwatch No.1 G2, clon del Galaxy Gear por 52 euros

Hoy os queremos presentar el NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch, con este moderno dispositivo además de saber la hora, podremos hacer videos, medir nuestras pulsaciones, e incluso sincronizarlo vía Bluetooth a nuestro smartphone de manera que podemos revisar en el nuestro whatsaap o nuestro facebook. Este reloj inteligente nos viene de china y nos saldrá mucho más barato que cualquier modelo similar en España.

NO.1 G2

De hecho estamos ante una replica exacta en su aspecto al Samsung G2 que podemos encontrar en las tiendas por más de 300€, mientras que el NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch lo vamos a poder adquirir por 76.99$. Obviamente el software es de menor potencia, pero cumple perfectamente con las funcionalidades que se le pide a cualquier reloj inteligente.

Su correa estándar es de silicona pero algo realmente interesante y poco habitual en estos dispositivos es que puede ser sustituida por correas de otros materiales y colores como cualquier reloj común. Su pantalla es de 1,54 pulgadas, es táctil para poder navegar con facilidad, y esta protegida a prueba de golpes y arañazos por Gorilla Glass.

NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch es ideal para salir a hacer ejercicio ya que además de su pulsímetro con el cual podremos tener controladas nuestras pulsaciones en todo momento,  incorpora un podómetro que nos medirá la distancia recorrida y las calorías gastadas, algo francamente útil por no decir imprescindible para los que nos gusta el deporte.

NO.1 G2 2

Como hemos dicho este reloj inteligente puede ser sincronizado con cualquier smartphone que tenga Bluetooth 4.0 y esto le da una nueva dimensión: podemos recibir llamadas e incluso mantener una conversación directamente desde el reloj, revisar nuestros mensajes, wasap, facebook, reproducir música que tengamos en el móvil, localizar nuestro smartphone si lo hemos perdido, etc.

NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch es sumergible hasta 60 metros, y además: tenemos cámara de fotos y de video (2MP). También permite grabar audio. Contamos con cronometro, alarma, calendario, calculadora, notificación de recordatorios, aviso de senderismo, lector de códigos QR, medidor de calidad de sueño. Creo que la cantidad de cosas para las que podemos usar este reloj inteligente hablan por si solas.

NO.1 G2 3

COMPRAR  NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch

Como podéis ver en el enlace que adjuntamos para su compra podemos elegir entre dos modelos: Estándar (plateado) y Golden (dorado), y a su vez dentro de cada modelo podemos elegir entre una buena variedad de correas, tanto en colores como en materiales: cuero, metal, silicona.

Aprovéchate de todo lo que nos ofrece NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch por tan solo 52 euros haciendo tu pedido: AQUÍ.  Difícilmente vamos a poder encontrar en el mercado un reloj con tantas posibilidades a un precio tan económico.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */