Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi Redmi Note 4G en Aliexpress

Aquí estamos con otro terminal muy valorado desde el momento que se puso a la venta: la última versión del Xiaomi Redmi Note 4G original. De este teléfono lo primero a destacar es su sistema operativo: MIUI v6 (en español). Es una modificación de la propia compañía basado en Android 4.4, y que según la opinión de sus usuarios, mejora en muchos aspectos al original.

Xiaomi Redmi Note 4G

Comentar que este smartphone chino tiene conectividad 4G compatible con las redes móviles españolas y latinoamericanas. Un dato curioso y raro viviendo de China es que el Xiaomi Redmi Note 4G no trae la típica Dual Sim, sin duda nos sorprende bastante en este sentido, pero bueno tiene unas especificaciones técnicas que suplen esta carencia, y que han hecho de sea un smartphone muy recomendado y muy vendido.

En esta última versión del modelo se optó por usar el CPU Qualcomm MSM8928 Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6GHZ, apoyado en los gráficos por una GPU Adreno 305 y 2 GB de RAM. Una combinación que a vistas de las críticas a este dispositivo funciona de maravilla.

La pantalla IPS LCD es de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 (312ppi). Como cámara principal Xiaomi Redmi Note 4G cuenta con sensor Samsung a 13 mega pixeles, 5MP para la cámara de selfies frontal. El almacenamiento interno de este dispositivo es de 8G ampliable a los 64GB mediante microSD.

Xiaomi Redmi Note 4G 2

Como ya dijimos conectividad 4G FDD-LTE (1800/2100MHz), además de GPS, Bluetooth, WiFi, OTG, etc. A destacar la larga autonomía de este smartphone gracias a su batería 3200mAH que te puede durar hasta 3 días con el smartphone en StandBy. En cuanto al diseño, este smartphone chino, a mi gusto es bastante bonito, pesa 199g y sus dimensiones son 154×78.7×9.45mm, se puede comprar en blanco y en negro.

Nos despedimos dejando el link donde podéis adquirirlo, y sin duda no os arrepentiréis, ha sido uno de los modelos más vendidos desde su salida al mercado, y la opinión general es que es muy buen terminal. Xiaomi Redmi Note 4G tiene un precio entre los 144€, dependiendo de la funda o microSD que elijas. Puedes adquirir el tuyo en AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */