Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

5º aniversario de Aliexpress con descuentos y más

Pasa el tiempo muy rápido desde que Aliexpress abrió sus puertas para todos los compradores, ya cumplen 5 años.

No lo quieren celebrar de otra forma que ofreciendo a sus compradores grandes descuentos y cupones descuento para que tus compras sean todavía más baratas.

aniversario aliexpress

Echando la vista atrás, en abril de 2010 nació Aliexpress, solo un año y medio después, en diciembre de 2011 el crecimiento de la web de compras chinas más grande había crecido un 400%.

En vista de que los compradores son de todo el mundo,  en septiembre de 2012 lanzan la web traducida en varios idiomas, sobre todo los idiomas de los compradores mayoritarios como España, Rusia, Portugal y Indonesio.

Según pasa el tiempo, la web Aliexpress sigue creciendo a un ritmo imparable llegando en octubre de 2013 a los 10 millones de usuarios registrados, una cifra envidiable.

Y para rematar, en noviembre de 2014 con motivo del festival 11/11 Aliexpress procesó más de 6.800.000 paquetes, que según diarios de tirada nacional generó unas ganancias en ese día iguales a las que general el corte Inglés en un año, quien lo pillara…..

Solo en España hay cerca de 2 millones de usuarios registrados que realizan más de 7000 pedidos diarios con una tendencia ascendente y como no, Aliexpress está más que agradecido.

Desde hoy 24 de marzo y hasta el día 31 de marzo, Aliexpress pone en marcha un sistema de celebración del aniversario con el que puedes ganar cupones descuento para tus compras en Aliexpress y la forma de hacerlo es la siguiente:

Deberás estar logueado en tu cuenta de Aliexpress y entrar AQUÍ.

Deberás compartir un trozo de tarta de aniversario en una de las redes sociales que usa Aliexpress, facebook, twitter o VK y ganarás un cupón descuento de 5 dólares.

Una vez compartido, los 5 primeros amigos que hagan click en en enlace que has compartido conseguirán un cupón descuento de 2 dólares.

Hasta 5 personas pueden hacer click en ese enlace que has compartido, después podrás hacer la misma operación hasta un máximo de 3 veces al día.

Tu puedes pinchar enlaces de amigos para conseguir también cupones descuento de 2 dólares.

Hay 417 cupones descuento de 5 dólares por hora y 50040 de 2 dólares por día.

El máximo de cupones descuento que puedes conseguir es de 3 de 5 dólares y 3 de 2 dólares por cuenta.

Los cupones descuento de Aliexpress podrás usarlos desde el día 1 de abril hasta el día 10 de abril del siguiente modo:

Los cupones descuento de 5 dólares son para compras de 35 dólares o más.

Los cupones descuento de 2 dólares son para compras de 15 dólares o más.

Estas son las bases que Aliexpress ha puesto para la obtención de cupones descuento, ahora solo falta que empieces a compartir.

Durante los días para usar los cupones descuento, Aliexpress tiene preparados artículos de diferentes categorías con grandes descuentos, estar atentos.

Además de los descuentos, no podían faltar las rebajas que ya han comenzado y además hay rebajas en todas las categorías, puedes ver la primera ronda AQUÍ.

La segunda ronda de rebajas imagino que será el remate y habrá precios realmente buenos, aunque seguro que menos unidades y más difícil de conseguir comienza el día 28 de marzo hasta el día 30 de marzo, por lo que tenéis que estar atentos si os interesa algo.

Para el día 31 de marzo tienen una gran sorpresa con la que prometen sorprender a todos, habrá que estar expectante para saberlo.

aniversario aliexpress 2

Para terminar deciros a los usuarios de smartphones que por descargar la aplicación de Aliexpress y realizar tu primera compra con ella por valor de 16 dólares o más, la propia aplicación os hará un descuento de 2 dólares gratis.

El 5º aniversario a llegado a Aliexpress y hay que provechar las buenas ofertas.

http://activities.aliexpress.com/es/5th_anniversary.php#guid-14271659406430

 

4 Personas Comentado

  1. Cintya
  2. toni

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */