Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Decoración del hogar en Aliexpress

Aliexpress es una gran web china llena de sorpresas y para la decoración del hogar no iba a ser menos y ofrece millones de posibilidades para dejar nuestra casa a nuestro gusto.

Uno de los artícuos más vendidos son los lienzos, además Aliexpress tiene muchos a la venta en 3 piezas que la verdad que son muy bonitos y pueden dejar nuestra pared super pintona, pudiendo comprarlos en horizontal (como ESTE) o en vertical (como ESTE), eso si, que no os engañe la foto y comprobar las medidas, ya que parece más grande de lo que es.

decoracion en alixpress

decoracion en alixpress 2

 

Hay vendedores que si hablas con ellos pueden mandarte un lienzo de 3 piezas de la foto que tu le envíes, esto está muy bien cuando tienes claro que es lo que quieres poner.

Otro de los elementos para la decoración del hogar son los relojes de pared, pero no vale cualquiera, ya que pretendemos que a la vez que nos de la hora adorne nuestra esta pared y de nuevo Aliexpress nos ofrece varios modelos que la verdad son muy chulos.

Este primer vendedor dispone de 12 modelos desde el basico con números hasta modelos de 23 piezas, pudiendo elejir el que más combine con el color de la pared y los muebles por poco más de 6 euros (enlace AQUÍ).

decoracion en alixpress 3

Este otro vendedor ofrece un reloj en color rojo o negro mezclando los colores con el espejo, tambien muy bonito por poco más de 18 euros (enlace AQUÍ).

decoracion en alixpress 4

Y si no siempre tenemos el reloj básico de números, que podemos adaptarlo al tamaño que queramos, solamente debemos separar más o menos los números del centro (enalce AQUÍ).

decoracion en alixpress 5

La instalación de este tipo de relojes es muy sencilla, solo deberemos comprar pasta para pegar en la pared y colocarlo con cuidado, no tiene más misterio.

Cómo podéis ver en Aliexpress puedes encontrar de todo como decoración del hogar, solo debemos buscar un poco.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */