Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Lenovo S90 Sisley

Lenovo es una de las mejores marcas especializadas en la fabricación de móviles Android económicos. El “Lenovo S90” es un teléfono adaptado a los nuevos tiempos cuyas especificaciones son personalizadas además de su gran parecido al famoso Iphone 6.
De esta forma nos encontramos ante un “teléfono Android” que se ajusta a las necesidades de todo tipo de cliente. Además, dispone de un precio muy reducido acorde al resto de sus características.

Procesador

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 de 64 bits Quad Core que funciona a una frecuencia de 1,2GHz y una gráfica adreno 306. Está especialmente diseñado para ofrecernos un entorno muy fluido y ser capaz de gestionar la memoria de aquellas aplicaciones que ya no estamos utilizando, aunque se encuentren en segundo plano.

Dual SIM

La gran característica de este móvil es que tiene la posibilidad de incorporar tarjetas SIM de distintas compañías. De esta forma podrás separar, por ejemplo, la vida laboral de la profesional al no tener que estar mezclando agendas. Además en una de las SIM dispondremos de tecnología 4G LTE en banda 1800 y 2600.

lenovo s90 sisley

Memoria

Hay dos versiones disponibles, una tiene una memoria de 1GB de RAM y 16 GB de memoria ROM y la otra versión es con una memoria de 2GB de RAM. El “Lenovo S90” es muy potente y esto lo podemos ver en la potencia de la CPU y de la memoria RAM.

Cámara de fotos/vídeo

El móvil Lenovo S90 cuenta con una increíble cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y autofocus y 5MP la delantera. Además, nos ofrece una calidad de vídeo que puede llegar hasta los 720P.

Características adicionales

Dispone de tecnología GPS, Reproductor de MP3, MP4, Conectividad WIFI & Bluetooth, posibilidad de añadir una tarjeta MicroUSB externa, GPRS, Grabación de vídeo en HD, Radio FM y su tapa trasera es metálica.

Estamos ante un modelo ultra delgado con una pantalla de 5.0’’ Super Amoled con resolución de pantalla HD 1280×720; ideal para convertirse en nuestro teléfono móvil habitual.

El precio de este fantástico smartphone chino es de 172 euros la versión de 1gb de RAM y de 198 euros la versión de 2gb de RAM, pudiendo pedir el tuyo AQUÍ.

Os dejo este video para ver los detalles de cerca.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */