Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Soporte para teléfono móvil de coche

En la actualidad somos muchos por no decir la mayoría los que estamos pendientes de nuestro teléfono móvil incluso cuando estamos al volante de nuestro coche, con el consiguiente peligro que entraña.

Una forma fácil de poder estar pendiente sin que para ello pongamos en peligro la circulación es un soporte para teléfono móvil de coche con el que podremos ver en todo momento la pantalla de nuestro smartphone.

Este soporte para teléfono móvil de coche, puedes engancharlo a los aireadores frontales de tu coche, por lo que siempre lo tendrás a la vista.

Soporte para teléfono móvil de coche

Lo bueno de este artículo es que podemos usarlo para poner nuestro smartphone y usarlo como GPS, una opción muy utilizada en la actualidad por los poseedores de teléfonos inteligentes cuando van conduciendo.

Con este aparato podrás librarte incluso de las multas por usar el teléfono mientras conduces, algo que por desgracia hoy día es una de las mayores causas de sanciones y pérdidas de puntos junto con las multas por conducir ebrio.

Es tan fácil de instalar como engancharlo en las salidas de aire frontales de nuestro coche y así siempre lo tendremos a la vista y es válido para todo tipo de smartphones.

Su precio es toda una golosina, solo 1,91 euros, vamos, que no tienes excusa para no tenerlo y lamentarte después.

Si quieres comprar el tuyo pincha AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */