Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

U watch U terra, el reloj inteligente para todos

Cada vez son más las personas que estan mirando este tipo de dispositivos con el fin de simplificar más si se puede el uso de nuestro smartphone.

Pero siempre hay un inconveniente, el precio, ya que el mismo es bastante elevado, por lo que hace que la gente busque algo más barato y sin tantas complicaciones, siendo el mercado chino un referente en esto ya que dispone de varios modelos muy asequibles.

Uno de ellos es el U watch U terra, que tenemos disponible en la web china gearbest en varios colores, naranja, azul y negro.

Características del U watch U terra

Este reloj inteligente dispone de un sistema operativo llamado nucleus que es compatible con las versiones de android 4.3 e IOS 6 en adelante conectandose mediante bluetooth 4.0.

U watch U terra

El U watch U terra nos ayudasrá a dejar de lado nuestro smartphone ya que desde este podremos saber si tenemos notificaciones, llamadas o mensajes entre otros, además de poder responder llamadas con el a modo manos libres e instalar aplicaciones como acelerómetro, giroscopio, brújula, monitor se sueño…..

Dispone de certificación IP68 con lo que podremos sumerguirnos con el hasta un máximo de 3 metros, por lo que no habrá con el problema en el agua.

Su frontal incluya la pantalla OLED de 1,6 pulgadas IPS con resolución de 240×240 y dispone de una batería de 300mha que aseguran que le dota de una autonomía de hasta 8 días.

Es ligero, solo pesa 47 gramos y no es muy escandaloso, sus medidas son 44×50.5×11.4 milímetros lo que hacen un reloj inteligente cómodo para el día a día.

Lo mejor de todo es que su precio es de aproximadamente 60 euros si usas el cupón descuento GBTERRA al comprarlo en la web china gearbest pinchando AQUÍ.

Si quieres un reoj inteligente este U watch U terra es una opción muy buena.

Os dejo un vídeo donde se pueden ver todas las funcinoalidades.

 

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */