Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Antironquidos en Aliexpress

Para nadie es un secreto lo molesto que puede llegar a ser los ronquidos de una persona, tanto así que a veces no podemos conciliar el sueño porque parece que escucháramos a un león rugir, pues ya eso no es problema con este curioso artefacto. El antironquidos fue diseñado con la especial particularidad de abrir las cavidades nasales y  mejorar la inhalación de oxigeno a la hora de dormir; sin necesidad de crear ruidos molestos y fastidiosos que interrumpan el descanso de los demás.

Descripción del antironquidos

Fabricado en material de silicona blanca, su uso es unisex, hecho 100% de silicona antironquidos.

El ronquido es parcial y generalmente producido por la relajación de la vía aérea superior, durante periodos de sueño profundos.  El antironquidos permite la disminución ruidosa sin interferir con el sueño, evita los cornetes y como si fuera poco ayuda a descansar la lengua en una posición normal y adecuada.

antironquidos

Como efectos de incomodidad puede tardar 3 días o inclusive una semana para adaptarse al uso del dispositivo. Es muy, pero muy fácil de usar: las puntas redondas van hacia el interior de la nariz, de manera natural y segura.

El dispositivo debe ser limpiado previa y posteriormente después de su uso, lávelo con suficiente agua jabonosa y deje secar al aire libre.

Este artículo viene con un estuche para guardar, el cual se acopla a su forma, además el estuche viene con un espejo circular instalado en una de las tapas del mismo el cual sirve para monitorear el uso de dispositivo mediante su instalación en los orificios nasales.

Si tu marido, novio, pareja ronca demasiado y de manera elevada, pues no dudes en regalarle el próximo aniversario esta solución fácil y económica, así no tendrás necesidad de mandarlo a dormir al sofá de la sala.

Es la mejor solución para evitar esos trastornos del sueño, una manera simple y fácil adquisición.

SIEMPRE ES BUENO TENER UN ANTI.RONQUIDOS EN CASA.!!!

Puedes comprar el tuyo por 2,15 euros envío incluido AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */