Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Artículos de cumpleaños en aliexpress

Cuando vamos a celebrar el cumpleaños de alguien siempre pensamos en cual es el personaje favorito del cumpleañero con la intención de regalarle lo que más le guste, además de tratar de que en ese día, su personaje favorito sea una de las estrellas del cumpleaños en cada detalle, como vasos o platos.

No siempre es fácil encontrar este tipo de artículos en las tiendas, ya que están muy demandados, pero en Aliexpress podemos encontrar artículos de cumpleaños de muchas clases, sin problemas de stock y seguramente mucho más barato que en las tiendas.

Lo primero que quiero decir es que una fiesta de cumpleaños no se puede celebrar si no pone bien grande felicidades o happy birthday por lo que os dejo estos dos enlaces, uno de globos dorados hinchables con las palabras happy birthday por 5,60 euros (AQUÍ) o estos de mickey por 8,72 euros (AQUÍ).

cumpleaños aliexpress

Pero una fiesta sin globos no puede ser una fiesta….. por lo que puedes decorar la casa con globos, pero los habituales ya no sorprenden tanto y estan muy vistos, por eso te propongo que compres estos globos alargados y rizados con los que seguro que sorprendes a todos tus invitados, solo cuestan 1,35 euros 10 unidades (AQUÍ).

cumpleaños aliexpress 2

Ahora toca colocar la mesa, que mejor forma de hacerlo de la forma que más le va a gustar a todos, para las niñas tenemos este kit de frozen compuesto por 12 servicios de vasos, platos, máscaras, pajitas, servilletas y bolsas de regalo por 25,96 euros (AQUÍ), o para los niños tenemos este kit de spiderman, mickey o toy story compuesto por 6 servicios de platos, máscaras, matasuegras, vasos, pajitas, sombreros y además 12 servilletas, 1 mini mantel y un juego de banderines para colgar por 18,24 euros (AQUÍ) o tambien este kit de los minions de Gru compuesto por 12 servicios de platos, vasos, pajitas, máscara, tarjeta invitación, bolsas de regalo y 20 servilletas por 25,12 euros (AQUÍ).

cumpleaños aliexpress 3

¿Qué sería de un cumpleaños sin piñata? no me he olvidado, pero he seleccionado las que ahora están más de moda, así es que aquí os dejo los enlaces de las piñatas de cumpleaños que mejor he visto:

Thomas: http://www.aliexpress.com/item/happy-birthday-tomas-free-shipping-Birthday-party-supplies-kids-party-games-pinata-tomas-baby-paper-pinata/32233053875.html.

Cars: http://www.aliexpress.com/item/cars-theme-printing-paper-folding-pinata-children-birthday-party-supplies/1860266627.html.

Spiderman: http://www.aliexpress.com/item/spider-man-theme-printing-paper-folding-pinata-children-birthday-party-supplies/1860247861.html.

Princesas: http://www.aliexpress.com/item/Birthday-party-supplies-kids-party-games-pinata-happy-birthday-party-pinata-princess/2025557449.html.

Piñata normal: http://www.aliexpress.com/item/min-order-is-10-colorful-balloon-paper-folding-pinata-children-birthday-party-supplies/1638803332.html.

Para los padres que quieran rizar el rizo en la fiesta de cumpleaños de sus hijos, aquí les dejo la guinda, un juego de pegatinas para las botellas de agua con sus personajes favoritos, por solo 7 euros, dispondrás de 24 pegatinas para las botellas de agua (AQUÍ) o este gran globo hinchable de hello kitty de casi 120 centímetros de alto por solo 1,12 euros (AQUÍ).

Puedes comprar en Aliexpress tus artículos de cumpleaños para hacerle a tu hijo la mejor celebración, pero recuerda que debes comprarlo con tiempo para que cuando llegue el día tengas todo preparado en casa.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */