Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

BLUBOO X550 con adroid 5.1 toda una delicia

Este dispositivo móvil, el BLUBOO X550 se presenta a si mismo como un híbrido entre teléfono y Tablet. Todavía no ha salido al mercado (aunque está a punto) y ya tiene una gran cantidad de compradores que han pagado por su reserva.

Para que puedas entender porque es tan especial te contamos todas sus características técnicas. Descubre la Phablet del futuro con unas prestaciones y un precio que se adapta a todo tipo de bolsillo.

Bluboo X550

Especificaciones técnicas

Pantalla

Tiene una pantalla que alcanza las 5.5 pulgadas con tecnología IPS y una increíble resolución que alcanza los 1280 x 720 (HD 720). Los colores son mucho más nítidos y cansa la vista mucho menos que los teléfonos tradicionales.

CPU & Memoria

Tiene un chip del tipo MTK6735 que trabaja a 64 bits y alcanza una frecuencia de 1.3GHZ. Además, tiene cuatro núcleos por lo que promete una gestión de memoria mucho más eficiente.

Lleva asociado 2GB de RAM y 16GB de memoria ROM.

Elementos que consiguen que tengamos en nuestras manos un terminal móvil cargado de posibilidades.

Cámaras

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 2.0MP. Quizá esta última sea algo floja pero viene estupendamente para realizar videoconferencias con gran fluidez.

2700

Sistema operativo

Este es, sin duda, uno de los puntos fuertes del Bluboo X550: Viene equipado con Android 5.1 (el más actual que existe ahora mismo). Consigue un mejor rendimiento de la memoria y puede ejecutar todo tipo de contenido que exista actualmente en el mercado.

Ortos detalles

Tiene Wifi, 3G, 4G LTE en banda 800, localizador GPS, reproductor de MP3, MP4, Dual SIM, sensor de gravedad, reproductor de radio FM, Bluetooth, sensor de proximidad, Slot de microSD para ampliar la memoria y conexión de MicroUSB.
La bateria es de lo mejor, más de 5000mha para que dure y dure y dure.

Comprar Bluboo X550

Este nuevo terminal se encuentra en preventa en la web china de Gearbest por 152,89 dólares aplicando el cupón descuento X550 y puedes reservar el tuyo pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */