Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Bolsa de agua tipo camelback para MTB

Esta bolsa esta diseñada para mantener hidratado al campista o al ciclista y tiene un estilo práctico, económico y de agradable color, pero sobretodo la facilidad de disponer del agua en el momento requerido. Este es un producto importante y sumamente necesario para los amantes del ciclismo y/o los deportes extremos, permitiéndoles mantener un suministro del vital líquido en cualquier lugar que se encuentre.

No permitas que un cuadro de deshidratación se presente en tu aventura,  trayendo consecuencias a tu organismo, ni detengas tu escalada por la impracticidad de las cantimploras comunes. Mantente a la vanguardia, adquiriendo este producto y disfruta bien hidratado tu ejercicio físico.

Características del producto:

Es altamente acorde a las normas y reglamentos establecidos para la protección del medio ambiente, no es tóxico el material de TPU 2, tiene buena resistencia a la comprensión y abrasión. Se utiliza para almacenar el agua con -20 a 50 grados. Es perfecto para el uso al aire libre, ciclismo, camping, senderismo y escalada.

bolsa de agua MTB

Esta bolsa de diseño plegable es para el uso del agua en la bicicleta, fácil de llevar, se puede poner en la mochila y la mochila bandolera. Lleva un tubo conectado a la parte inferior de la bolsa.

Nota: Antes de llenar la bolsa, límpielo con jabón para lavar platos y agua. Por favor no llene con leche, jugo o vino, estas bebidas pueden dañar la bolsa.

La longitud del tubo: alrededor de 100 cm.

Tamaño del bolso: 52.5 * 18.5 cm, espesor 0,4 mm.

Te lo recomendamos, es tu compañero ideal para el campo y tus actividades deportivas.

Puedes encontrarlo en Aliexpress por 7,60 euros, para comprarla pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */