Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra cámara de fotos retro fujifilim instax barata en Aliexpress

La moda retro vuelve a la carga, ahora después de muchos años, volvemos a querer tener todos esos artículos que nos han acompañado en nuestra infancia, uno de ellos, que era el boom del momento era la cámara de fotos retro, la cuales según hacías la foto, salia la misma y en unos instantes, tenias la instantánea en papel, el mismo funcionamiento que un fotomatón.

En Aliexpress, como no, tenemos disponibles este tipo de cámara de fotos retro, además de todo lo necesario para que funcione, además de accesorios para ella.

La cámara se ha revalorizado bastante, algo que antes creíamos impensable, su precio son 53 euros y está disponible en varios colores como  rosa, blanco rojo y azul, puedes verla AQUÍ.

Fujifilm Instax Mini 8

Dispone de contador de fotos restantes y cuenta con flash.

Las fotos que realiza esta cámara retro son de 62×46 milímetros, no incluyendo las pilas debido a la restricción de envío de baterías de china, pero usa 2 pilas alcalinas de tamaño AA.

Para que esta cámara pueda funcionar, debemos cargarla de papel fotográfico, encontrando en Aliexpress también un pack de papel fotográfico, por 12 euros, debemos saber que son 20 fotos, por lo que sale por muy poco dinero, puedes verlo AQUÍ.

Fujifilm Instax Mini 8 3

Ahora necesitas guardarla para transportarla, que mejor que una funda a medida para esta cámara de fotos retro, también disponible en Aliexpress en piel, en varios colores, blanco, negro, amarillo, rosa o azul, además de una correa para colgársela, por 7 euros, puedes verla AQUÍ.

Fujifilm Instax Mini 8 2

Así tienes el kit completo de cámara retro para poder realizar las mejores instantáneas con tus amigos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */