Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

Cómo pagar en Aliexpress con western union

Vamos a tratar de explicar paso a paso cómo pagar en Aliexpress con western union.

Lo primero de todo es comprar un artículo en Aliexpress hasta que aparezca la pasarela de pago, si no sabes como comprar, puedes mirar AQUÍ.

Hay que tener una cosa clara, para poder pagar con este método de pago, el valor de la compra debe ser entre 20 y 5000 dólares y los pagos los deberemos hacer en dólares, ya que western union en Aliexpress solo acepta pagos en dólares.

Una vez compras en la pasarela de pago, deberemos elegir western union como forma de pago y nos convertirá el precio en dólares y nos dirá cual es el importe total en dólares.

pagar por western union en aliexpress

Debajo pondrá que deberemos ir a nuestro agente western union más cercano con la información de la transferencia.

Pulsamos en continuar y nos dirá que nuestra solicitud de pago está confirmada y nos darán unos datos que deberemos poner en el pago que realizaremos mediante western union que son los siguientes:

Nombre de empresa: Alipay Singapore E-commerce

Código de empresa: Alipay SG

Pais: Singapur

Número de cuenta: 1544799357.

pagar por western union en aliexpress 2

Completa el pago “Quick Pay” rellenando el formulario azul de Pago Western Union con tu información y los datos de pago facilitados por Aliexpress.

pagar por western union en aliexpress 3

El pago habrá que hacerlo de Particular a Empresa, no de Particular a Particular ya que si no habrá problemas con el pago.

Por enviar el pago por western union deberás pagar una comisión por la trasnferencia del dinero de esta forma:

Hasta 50 dólares te cobrarán 4,90 dólares, hasta 100 dólares te cobrarán 8 dólares, hasta 250 dólares te cobrarán 10 dólares, hasta 500 dólares te cobrarán 12 dólares, hasta 750 dólares te cobrarán 15 dólares, hasta 50 dólares te cobrarán 4,90 dólares, hasta 1000 dólares te cobrarán 18 dólares y hasta 5000 dólares te cobrarán 1,80%.

IMPORTANTE: el pago se envía a Sinngapore E-commerce y NO al vendedor, si algún vendedor os dice de pagarle a el, seguramente quiera estafaros.

Tras completar el pago el agente de western union te dará un número de confirmación (MTCN) el cual deberás conservar hasta terminar todo el proceso de compra y valoración del artículo, por si hay que reclamar algo.

Una vez está hecho el pago, Aliexpress tardará entre 1 y 3 días en confirmar ese pago y cambiará el estado del artículo a el comprador a pagado su pedido.

Ahora solo queda esperar a que el vendedor lo envíe y lo recibas sin problemas.

En caso de que quieras cancelar un pedido pagado por western union, deberás contactar con Aliexpress lo más rápido posible, pues tienes de plazo hasta que el vendedor envíe el artículo, ya que si no no podrás cancelarlo, para ello deberás contactar con Aliexpress, puedes ver como hacerlo AQUÍ.

En caso de que tuvieras que abrir disputa y consiguieras un reembolso, Aliexpress te proporcionará un número MTCN para que vayas a tu agente western union más cercano y rellenes el formulario recibir dinero (TRM) con los siguientes datos:

Nombre del remitente: Alipay Singapore E-commerce

Pais de origen: Singapore

Dinero enviado: la cantidad neta después de cobrar las comisiones

MTCN: código que te habrá facilitado Aliexpress

Además de esto, deberás mostrar tu documentación original para que comprueben que eres la persona a la que se le envía ese dinero que vas a cobrar.

Para recibir este dinero, te cobrarán una comisión que descontarán del dinero que recibes, de este modo:

Hasta 500 dólares cobran 7,50 dólares, hasta 1000 dólares cobran 10 dólares y hasta 5000 dólares cobran 15 dólares.

Una vez realizado un reembolso, dispones de 45 días para ir a recogerlo, si en ese plazo no recoges el dinero, la transacción se cancelará y el dinero será devuelto a Aliexpress sin posibilidad de recuperarlo.

Sólo Aliexpress puede autorizar el cambio de datos de receptor del dinero en caso de reembolso, para ello debes contactar con ellos y que lo autoricen, puedes ver como contactar con Aliexpress AQUÍ.

Espero que esta mini guía de cómo pagar en Aliexpress con western union os ayude y os aclare dudas.

62 Personas Comentado

  1. julissa
  2. jhon
  3. Jose
  4. Marcelo
  5. nahuel gonzalez
  6. velse castillo
  7. Viviana

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */