Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Ecoo E04 PLUS en igogo más barato

Desde la web china igogo traemos esta oferta para que podáis disfrutarla todos, se trata de la versión vitaminada del smartphone chino Ecoo E04, el llamado Ecoo E04 PLUS que a diferencia de la versión  normal, este lleva 3gb de memoria RAM, pero… si hablan tan bien de la versión normal con 2gb de RAM este…. tiene que ser la bomba.

Cuenta con el novedoso procesador de 8 núcleos de mediatek MK6752 de 64 bits que llega hasta los 1.7Ghz que junto con los 3gb de memoria RAM no habrá tarea que se le resista, además ya está disponible la última versión de android, la 5.0 lollipop.

ECOO E04 plus

Dispone de un almacenamiento interno de 16gb de los que quedan libres para almacenamiento de datos casi 13gb sin particiones, además tiene ranura para microSD por si nos quedamos cortos de espacio.

La pantalla de este Ecoo E04 PLUS es de 5,5 pulagdas con panel IPS con una resolución de pantalla fullHD 1920×1080 para que no pierdas detalle de nada.

Todo esto hacen que el Ecoo E04 PLUS arroje una puntuación en antutu de más de 40.000 puntos, superior a muchos de los smartphones del mercado más caros.

Tiene doble cámara de fotos, siendo la principal de 16 megapixeles con doble flash de LED que alumbra bastante bien y la cámara delantera es de 8 megapixeles con la que aseguras buenos selfies.

Con su doble SIM podrás disponer de dos números de teléfono con un solo terminal, algo que ahorrará espacio entre otras cosas a muchos, las SIM son una miniSIM y la otra microSIM, además de tener 3G 900 y 4G LTE 800, vamos completo en conectividad.

La batería es de 3000mha que no siendo de las de más capacidad del mercado, consigue que el terminal haga 5 horas de uso continuo con la pantalla encendida, por lo que dandole un uso normal, puede durar 2 días fácilmente.

Como característica a resaltar es que dispone de lector de huellas, así evitaremos a los cotillas o que alguien pueda ver nuestra información.

Ecoo E04

La presencia de este smartphone chino Ecoo E04 PLUS es muy buena, tiene unos acabados muy logrados y la estética es muy bonita, además es ligero y solo tiene 8 milímetros de grosor.

Para el que no lo sepa, esta marca es la segunda marca de Elephone y de momento lo está haciendo muy bien y lo mejor de todo a precios normales.

Como hemos comentado en igogo ahora está a solo 156,70 euros usando el cupón descuento ece04, a los que hay que sumar algo menos de 10 euros de envío, pero aún así el precio queda muy barato y con la seguridad de pagar a través de paypal.

Si quieres cambiar de smartphone puedes comprarlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */