Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Jiayu S3 4G en oferta en Gearbest

Este estupendo modelo de terminal móvil está equipado con tecnología 4G LTE en banda 800, esto quiere decir que podrás acceder a velocidades de Internet mucho más elevadas con la 3G sin que apenas haya ningún tipo de retardo en llegar la señal.

Procesador & Memoria

Tiene una CPU MTK6752 Octa Core que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz. Además, su GPU es una “Mali-T760”.

Estos criterios trabajan conjuntamente con la memoria: dispone con 2GB de RAM y 16Gb de memoria ROM o 3GB de RAM y 16Gb de memoria ROM. Además, su memoria interna puede ser ampliable con una microSD (que acepta una capacidad máxima de 64 GB).

jiayu s3 4g

Sistema operativo

Su sistema operativo es Android 4.4. Es muy probable que dentro de poco sea actualizable a Android 5.0. Igualmente es un teléfono que destaca por su gran estabilidad y por ser capaz de aguantar las aplicaciones más actuales sin presentar ningún tipo de problema.

Cámaras

Tiene dos cámaras: la trasera tiene una calidad de 13 megapíxeles mientras que la trasera solo de 5.0 (lo que la hace idónea para videoconferencias). Cuentan con función autofoco y flash para mejorar aún más la calidad de la cámara.

jiayu s3

Batería

Tiene una batería con capacidad de 3000 mAh. Puede aguantarnos un par de días si le damos un uso casual.

Otros

Tiene la capacidad para ponerle dos tarjetas sim. También cuenta con bluetooth, reproductor de mp3, wifi, sensor de proximidad, alarma, calculadora y es capaz de reproducir los formatos de vídeo RMVB y 3GP.

Comprar Jiayu S3

Puedes comprarlo en la web china Gearbest por 174 euros el de 2gb de RAM o por 188 euros el de 3gb de RAM.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */