Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Masajeadora facial 5 en 1

Esta máquina de masajes faciales eléctrica esta especialmente diseñada para que haga su spa en casa, viene acompañada de varios cepillos con el propósito de hacer y moldear una piel suave, mejorar el brillo y elasticidad. Cuenta con un diseño compacto para el uso diario aparte de su hermoso color femenino.

La masajeadora eléctrica está diseñada con recubrimiento plástico,  y características espectaculares, con una forma muy fácil de uso, gran redimiendo y comodidad a la hora de su trabajo.

masajes faciales

Características generales del producto:

  • Hermoso color rosa y blanco
  • Energía de consumo (batería AA no incluidas)
  • Su tamaño es de 13.2 x 7 x 4.8 cm
  • Peso: 181 gm
  • 5 piezas de masajes: cepillo suave, masajeador rodante, esponja de maquillaje, látex esponja suave, accesorio polaco crudo.
  • Puedes llevarla a donde quieras

Beneficios de uso: exfolia la piel, removiendo las células muertas y brindado una suavidad incomparable; brindando una apariencia radiante y juvenil, reduce notoriamente las líneas fijas de la piel y las impurezas, espinillas.

El producto como tal y su función principal es mantener una piel hidratada, limpia y hermosa, no devuelve la juventud de la piel, simplemente la mantiene libre de impurezas, no elimina líneas de expresión. Generalmente su uso es de origen estético para las féminas, pero, el masajeador es considerado de tipo unisex para todos aquellos hombres que les gusta cuidarse y mantener una piel llamativa ante las miradas de las mujeres.

Nota importante: este producto no es impermeable, no puede usarse bajo el agua o durante la ducha, ya que podría interrumpir su funcionamiento y posterior avería del mismo.

Contenido del paquete: 1 unidad de masajes faciales eléctrica y 5 accesorios, no incluye baterías para evitar problemas en los envíos.

Su precio es de 3,75 euros y puedes comprarla AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */