Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Mascarilla nasal en Aliexpress

Espectacular oferta para las mujeres, magnifica mascarilla nasal que sirve para eliminar impurezas y esos fastidiosos puntos negros que suelen ser el dolor de cabeza de muchas personas. Una mujer siempre quiere lucir bella ante el mundo, por eso en esta oportunidad te presentamos esta único producto, la mascarilla nasal Black head, cuenta con una excelente y calidad recomendada por el público en general por su gran eficiencia.

Este tratamiento facial es de muy fácil y es de categoría unisex.

mascarilla nasal

Es muy eficiente en la eliminación de puntos negros y a continuación te diremos como usarla:

  1. Después de limpiar la zona, tome la cantidad apropiada del producto y aplique sobre la nariz
  2. Deje secar entre 15 y 20 minutos aproximadamente
  3. Luego retirar el producto suavemente desde abajo hacia arriba, inmediatamente podemos observar la cantidad de grasa, puntos negros y piel muerta q es retirada de la zona tratada.
  4. Este proceso es recomendado una o dos veces por semana
  5. Es recomendable que después del uso del artículo se realice una breve exfoliación para suministrar vitaminas a la piel y así lucir un rostro mucho más hermoso.

Cantidad de unidades por paquete: 7 unidades.

El color del producto es independiente de los monitores de fabricación, su color negro solo depende de la línea de productos Black head, pero es considerado uno de los mejores productos de belleza chinos, por su gran eficiencia a la hora de retirar impurezas de la piel; ya que se adhiere y penetra hasta retirar los puntos negros y residuos de piel muerta.

“la belleza de una mujer no solo es natural, también se debe preservar, Black head es la solución”

Para comprar la mascarilla nasal por 1,77 euros pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */