Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Mlais M52 Red Note con 4G muy barato

El Mlais M52 es uno de los teléfonos móviles actuales con la mejor relación calidad-precio. Tiene un completo equipo de componentes que lo hacen la elección idónea por parte de los usuarios.

Procesador & RAM

Lleva un procesador del tipo MTK6752 Octa Core capaz de funcionar a 64 bits. Gracias a tener estos 8 núcleos es capaz de disipar el calor y de ejecutar gran cantidad de programas a la vez ya que su velocidad llega hasta los 1.7Ghz. Se consigue una gran eficiencia y un rendimiento óptimo. Además viene acompañado por la gráfica Mali T760.
Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Lo más destacable es que dispone de 4G LTE en bandas 800/1800/2100/2600.

mlais m52

Pantalla

La pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas con panel IPS y OGS (one glass solution). Cuando un teléfono móvil supera las 6 pulgadas ya se considera una Phablet, y si es menos de 5 pulgadas en la actualidad se le considera demasiado pequeño. Es por eso por lo que podríamos considerar que tiene el tamaño ideal. Su resolución de pantalla es HD 1280×720.

Calidad de cámara

El Mlais M52 tiene una cámara trasera de 13,0MP con flash de LED, en completa sintonía con las innovaciones tecnológicas actuales. La cámara delantera es algo inferior (de tal solo 8 megapíxeles) con ángulo de visión de 88 grados, lo que la hace especialmente diseñada para hacer videoconferencias. Al no tener demasiada calidad es capaz de transmitir las imágenes en un tiempo record, aunque nuestra calidad de línea no sea demasiado buena.

mlais m52 2

Sistema operativo

Una de las grandes características de este teléfono móvil es que viene equipado con Android 5.0 L. Se consigue un mejor manejo de la memoria y de todos los recursos del propio terminal. Se podrán instalar todo tipo de apps sin que haya ralentizaciones.

Otras características

Tiene Doble Tarjeta Sim para tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo. También lleva GPS, reproductor de MP3, Bluetooth, Wifi, posibilidad de aumentar la memoria interna con microSD, pantalla táctil, radio FM y una batería con una capacidad de 3200 mAh.

Comprar Mlais M52

Si quieres comprar este smartphone chino puedes hacerlo en la web china Gearbest, en la cual con el código descuento GBM52 podremos hacernos con el por solo 133,60 euros.
Si quieres el tuyo pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */