Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Review smartwatch chino No.1 G2

Pues por cortesía de la web china Gearbest, me han enviado una unidad del smartwatch chino No.1 G2 para realizar un análisis en primera persona y contar las impresiones del mismo.

Lo primero que hay que decir que el envío ha sido bastante rápido, menos de 20 días y venía perfectamente embalado en un sobre de burbujas gordo.

Esta es la caja exterior, robusta, y dentro encontramos todos los elementos que componen este smartwatch chino.

IMG_20150317_141906

Dentro de la caja encontramos el reloj inteligente perfectamente protegido y debajo el resto de accesorios, cable USB, base de carga e instrucciones en inglés:

IMG_20150317_141922

 

El No.1 G2 a simple vista no podríamos decir que no se trate del mismísimo Samsung Galaxy Gear ya que es exactamente igual, la apariencia es muy buena y la correa de goma de caucho se le ve muy resistente.

Una vez encendemos el smartwatch chino aparece la pantalla inicial donde se muestra la hora, la fecha y 3 accesos directos, pudiendo ver arriba el icono de la batería y el del bluetooth.

IMG_20150317_142047

Si deslizamos el dedo sobre la pantalla para la derecha o la izquierda, podremos entrar en el menu y ver las distintas funciones que tiene este No.1 G2 como son reproductor de música, captura de fotos remotas, conexión bluetooth, administrador de archivos, podómetro, monitor del sueño, pulsometro, visor de imágenes, cámara de fotos y de vídeo, agenda, registro de llamadas, marcador, mensajes…….

La cámara de fotos de este No.1 G2 para ser un reloj inteligente no esta nada mal, son 2 megapixeles, pero en condiciones normales las fotos salen muy bien.

Para sincronizar agenda y llamadas basta con conectar nuestro dispositivo mediante bluetooth, pero si queremos recibir las notificaciones de nuestro smartphone, debemos instalar la aplicación mediatek smartdevice que podeis encontrar en el google play.

Con esta aplicación podremos configurar, desde nuestro smartphone que notificaciones queremos que nos lleguen y cuales no, así sólo recibiremos las que más nos interesen, además de poder instalar a nuestro smartwatch alguna aplicación más como Yahoo weather, un reloj digital u otra aplicación llamada codoon.

Hay que decir que la aplicación para smartphone es bastante simple y creo que deberían mejorarla para dar más posibilidades a los relojes inteligentes chinos.

La batería de este No.1 G2 si no conectas el reloj por bluetooth puede durar fácilmente una semana, pero si lo conectas, depende las notificaciones que actives y cuantas recibas a lo largo del día.

Una cuestión muy importante es que este No.1 G2 viene con una ROM de febrero de 2015, pero con esa versión no he conseguido conectar ambos dispositivos con la aplicación mediatek smartdevice y mirando por los foros no he sido el único con este problema, es algo general que deberán solucionar para la próxima actualización.

La solución es simple, solamente debéis descargar la versión del 04 de diciembre y flasearla, dentro del archivo descargado viene un archio de word en inglés que explica los pasos a seguir para flasearlo con imágenes, en 5 minutos lo tendréis listo y funcionando, aquí os dejo el enlace de descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B-aP5YXtwjsleHRPMlZlOUUtU0U/view?usp=sharing

La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido de como por poco dinero puedes tener muchas prestaciones de los grandes.

Para comprarlo solo tenéis que pinchar AQUÍ y sólo os costará 52 euros.

Aquí os dejo la Review en vídeo:

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

6 Personas Comentado

  1. Madeja
  2. julian
  3. julian
  4. julian
/* */