Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino VKWORD VK2015 low cost

Esta es una de las últimas novedades en teléfonos móviles low cost. Es un terminal que está pensado para aquellas personas que buscan tener lo último del mercado, pero no se quieren gastar demasiado dinero en ello. Este teléfono se presenta como la solución definitiva que has estado buscando, el VKWORD VK2015.

A continuación vamos a ver todas sus características:

Procesador

Tiene un procesador del tipo MTK6582 que funciona a una frecuencia de 1,3Ghz. Puede que no sea lo más potente que podamos encontrar en el mercado actual pero trabaja en consonancia con el resto de sus prestaciones; sobre todo en el precio. Su pantalla es de 4,5 pulgadas con panel IPS y una resolución de pantalla de 960×540.

VKWORLD VK2015

Sistema operativo

De serie viene ya equipado con el innovador Android 5.0 Lollipop. Trabaja para conseguir el máximo rendimiento y una utilización de la memoria de lo más efectiva. Es la solución idónea para aquellas personas que quieren disfrutar de un buen teléfono que pueda adaptarse a su ritmo.

Memoria Ram & almacenamiento

De nada sirve que un terminal móvil tenga mucha memoria RAM si no está en sintonía con la frecuencia del trabajador. Es por eso por lo que este terminal nos ofrece 1GB de RAM; para conseguir el mejor funcionamiento posible.

VKWORLD VK2015 2

Además, nos ofrece una memoria interna que llega a los 8GB (aunque se puede aumentar utilizando una tarjeta MicroUSB ampliándola hasta 32gb)

Cámara

La cámara trasera es de 8.0 megapíxeles con flash de LED y la delantera es de 5.0. Ofrece una estupenda calidad de cámara con unas fotos espectaculares.

Batería

La batería es su punto flojo ya que solo es de 2.300mAh. Difícilmente llegará a un día de autonomía, tambieén depende del uso que le demos.

Conectividad

Algo a favor del VKWORD VK2015 con respecto a otros smartphones chinos más caros es que dispone de conectividad 3G en banda 900 y 2100.

Precio

La buena noticia es que podemos tener este terminal móvil por tan solo 79,99 dólares. Grandes características a un precio espectacular.

Dónde comprar el VKWORD VK2015

Para comprar este smartphone chino en color blanco o negro puedes pinchar AQUÍ.

Aquí os dejo una mini review, para ver el funcionamiento del mismo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */