Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Ulephone be pure, buena esencia

De nuevo la web china Gearbest, trae las últimas novedades en tecnología y como siempre a los mejores precios, esta vez de la mano de Ulephone con el nuevo Ulephone be pure, un smartphione chino que viene a renovar y revolucionar el mercado de los low cost asiáticos.

Características técnicas

Lo primero que hay que destacar, es que estamos hablando de un terminal móvil low cost con unas prestaciones que dejan atrás a otros low cost de la misma gama.
Dispone de un procesador mediatek ya muy conocido y con buen rendimiento, el MK6592m de 8 núcleos que llega hasta los 1.4Ghz en combinación con la gráfica Mali 450MP4 y 1gb de memoria RAM, todo ello con android puro sin personalización alguna, lo que asegura que no habrá problemas como suele ser habitual.

Ulephone be pure
la versión del sistema operativo es la 4.4 kitkat de android actualizable a android 5.0 lollipop vía OTA en breve, lo que le hace destacar sobre el resto, un punto a favor de Ulephone que no deja sus smartphones chinos en el olvido.
para almacenar datos dispone de 8gb ampliables mediante tarjeta microSD, dispone de doble SIM y 3G.
La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas con panel IPS y OGS (one glass lamination) con resolución de pantalla HD 1280×720.
Cuenta con doble cámara de fotos siendo la principal de 13 megapixeles con flash de LED y una delantera de 8 megapixeles con la que podrás realizar los mejores selfies.
La batería de este terminal asiático es de 2000mha.

Ulephone be pure 2

Diseño del Ulephone be pure

La estética de este diapositivo no tiene nada que envidiar a modelos superiores, aunque lo que encontremos en su interior no sea lo mismo.
La cubierta es de plastico duro con un peso de solo 134 gramos y sus dimensiones son 14.4 x 7.1 x 0.889 cm.

Donde comprar el Ulephone be pure

En Gearbest ahora durante tiempo limitado podremos hacernos con el por solo 102,98 dólares introduciendo el código descuento BEPURE y comenzarán los envíos el día 10 de abril que es el día que sale a la venta.

Para comprarlo puedes pulsar AQUÍ.

4 Personas Comentado

  1. NightWalkercito

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */