Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

XiaoMi MIUI TV Box mini en Gearbest

La televisión de Android ha llegado a nuestros hogares y cada día aparecen más dispositivos que nos la ofrecen. Uno de los más innovadores es el XiaoMi MIUI TV Box mini capaz de reproducir contenido a un rendimiento de 4K UHD en streaming sacado directamente a través de internet.

XiaoMi MIUI TV Box mini

Un potente dispositivo que se presenta con una interesante alternativa a la televisión tradicional ofreciendo contenido que al que no podríamos llegar a acceder de otra manera.

Procesador

Lleva integrado un potente procesador del tipo “Quad Core MT8685 de mediatek con un procesador gráfico Mali-450. Estos elementos trabajan en consonancia para conseguir un alto rendimiento siempre unido a la reproducción de gráficos de la mejor calidad. Ideal para visualizar los vídeos de alta definición en nuestro salón

Ram

Tiene una memoria RAM interna de 1gb DDR3 y 4gb de almacenamiento interno.

Sistema operativo

Está equipado con el sistema operativo Android 4.4. Todavía no se sabe si oficialmente recibirá la actualización a Lollipop pero, aunque sea de forma extraoficial, se cuenta con que se le podrá añadir sin tener ningún tipo de problema por ello. Gracias a esto podemos tener acceso a aplicaciones como Facebook, Youtube, Skype, Picasa y otras que también son muy interesantes y populares.

XiaoMi MIUI TV Box mini 2

Conexión HDMI

Podrás crear cine personalizado para disfrutar de unas calidades de hasta 4K /1080 FHD. Solo tienes que encontrar contenidos que realmente sean capaces de ofrecerte este tipo de calidad.

Otras fucniones

Dispone de wifi 5G y cuenta con un mando a distancia e incluye cable HDMI.

Comprar XiaoMi MIUI TV Box mini

Puedes comprarlo en la web china Gearbest por 37,63 euros pinchando AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */