Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

XiaoMi MIUI TV Box mini en Gearbest

La televisión de Android ha llegado a nuestros hogares y cada día aparecen más dispositivos que nos la ofrecen. Uno de los más innovadores es el XiaoMi MIUI TV Box mini capaz de reproducir contenido a un rendimiento de 4K UHD en streaming sacado directamente a través de internet.

XiaoMi MIUI TV Box mini

Un potente dispositivo que se presenta con una interesante alternativa a la televisión tradicional ofreciendo contenido que al que no podríamos llegar a acceder de otra manera.

Procesador

Lleva integrado un potente procesador del tipo “Quad Core MT8685 de mediatek con un procesador gráfico Mali-450. Estos elementos trabajan en consonancia para conseguir un alto rendimiento siempre unido a la reproducción de gráficos de la mejor calidad. Ideal para visualizar los vídeos de alta definición en nuestro salón

Ram

Tiene una memoria RAM interna de 1gb DDR3 y 4gb de almacenamiento interno.

Sistema operativo

Está equipado con el sistema operativo Android 4.4. Todavía no se sabe si oficialmente recibirá la actualización a Lollipop pero, aunque sea de forma extraoficial, se cuenta con que se le podrá añadir sin tener ningún tipo de problema por ello. Gracias a esto podemos tener acceso a aplicaciones como Facebook, Youtube, Skype, Picasa y otras que también son muy interesantes y populares.

XiaoMi MIUI TV Box mini 2

Conexión HDMI

Podrás crear cine personalizado para disfrutar de unas calidades de hasta 4K /1080 FHD. Solo tienes que encontrar contenidos que realmente sean capaces de ofrecerte este tipo de calidad.

Otras fucniones

Dispone de wifi 5G y cuenta con un mando a distancia e incluye cable HDMI.

Comprar XiaoMi MIUI TV Box mini

Puedes comprarlo en la web china Gearbest por 37,63 euros pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */