Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

8 recambios cuchillas gillette fusion

Afeitarnos puede ser un suplicio para cualquier hombre que no utilice las cuchillas adecuadas. Una de las cosas que más rabia nos dan es que, cuando pasamos la cuchilla un par de veces, parece que esta ya ha perdido efectividad y nos tocará utilizar una nueva.

De esta manera, si nos crece bello de forma muy regular, necesitaremos gastar varias cuchillas para poder afeitarnos como queramos.

Este modelo de chuchillas de afeitar es muy especial. Sigue leyendo para conocer todas sus características más especiales.

Características de las cuchillas gillette fusion

El afeitado más apurado

Con estas cuchillas de calidad te podrás afeitar de una pasada sin tener que estar cambiando de cuchilla una y otra vez. Además, el resultado que vas a querer va a ser envidiable. Realmente parecerá que te has afeitado y no ocurrirá como con otras cuchillas que, debido a su mala calidad, deja algunos pelos en la cara.

Alta calidad

Presentan una gran calidad frente a las cuchillas tradicionales. Es cierto que son desechables pero, mientras no las utilices, serán capaces de conservar todas sus propiedades que las hacen tan especiales.

cuchillas gillette fusion

No se desgastarán por el paso del tiempo. En el momento en el que las decidas utilizar, van a estar listas para ti.

Cantidad

Cada paquete de este producto está compuesto por 4 recambios para hojas de afeitas. Una buena forma de ahorrar al comprarlo en este pack tan económico.

Compatibilidad

Únicamente son compatibles con máquinillas de afeitar gillette fusion que tenga la posibilidad de añadir cuchillas recambiables.

Así que ya sabes: si estás cansado de las maquinillas habituales que solo aguantan un par de pasadas, estos recambios son la opción que estabas buscando.

Comprar cuchillas gillette fusion

Puedes comprar tu pack de 8 recambios de cuchillas gillette fusion por 26,85 en amazon

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */