Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Altavoz multifunción inalámbrico

El SDY-019 NIZHI es un original altavoz multifunción disponible en 4 colores que tiene una apariencia formal y a la vez moderna. Encontramos en este dispositivo numerosas prestaciones una especie de todo en uno que nos puede ahorrar la presencia de varios otros productos de uso esporádico, con un puerto USB y con una  conexión inalámbrica que nos permite darle un uso realmente múltiple. Puede convertirse en un dispositivo de salida de sonido de nuestro tv, o funcionar como al altavoz de nuestro teléfono, como un simple despertador o reloj, o también cumpliendo la función de radio FM que nos acompaña en nuestras horas de ocio. Con capacidad bluetooth de 15 a 20 metros podremos conectar con nuestro ordenador personal y escuchar nuestros archivos de música en formatos mp3, wma, wav, pe y Flac.

Altavoz multifunción

Conectado a la línea telefónica el SDY-019 NIZHI podremos configurarlo con funciones de re llamada e informe de número.

El altavoz multifunción cuenta con una batería recargable con una duración dependiendo de su uso de entre 2 a 8 horas, que nos permite disponer del artefacto libremente en cualquier lugar del hogar o por qué no de la oficina sin las molestias que normalmente traería un cable de conexión a corriente tradicional, lo que lo convierte en una unidad de sonido muy versátil y de fácil traslado, con un tamaño acorde a su función y fácil de disponer en casi cualquier lugar del ambiente.

La disponibilidad de colores  en negro, rojo, azul y blanco nos permite elegir dentro de una gama que fácilmente se acomoda a nuestro mobiliario existente, y que  sin aires de extravagancia por cierto, es un objeto sobrio pero con un acabado en su diseño que lo hace agradable y  realmente vistoso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Altavoz multifunción 2

Por ultimo cabe destacar que cuenta con una voz que nos avisa tanto de su encendido y apagado como también una voz de conectado y desconectado del sistema bluetooth.

El precio de este altavoz multifunción es de 26,40 euros y puedes comprarlo AQUÍ.

Os dejo este vídeo de una review, que aunque no está en Español podéis verlo funcionando que es lo importante.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */