Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cargador de batería de coche

Se acabó el quedarte sin batería en tus viajes por carretera cuando menos te lo esperas. Con el  cargador de batería de coche, de la gama profesional de cargadore, podrás llenar de energía tu batería siempre que lo necesites de forma muy rápida y fácil.

Podrás programarlo en cuatro posiciones según tu necesidad. Por otro lado, su reducido peso (350 gramos) y su comprimido tamaño (120 x 67  41 mm), lo convierten en el compañero ideal para tu vehículo.

Una de las características más sorprendentes del cargador de coche es su capacidad para recuperar la batería durante el proceso de carga.

Cargador de batería de coche

Además, su funcionamiento es muy sencillo y con sus ocho intuitivos indicadores luminosos LED podrás tener toda la información que necesitas durante el proceso de carga de manera muy intuitiva y gráfica.

Para ponerlo en funcionamiento simplemente deberás poner las pinzas rojas y las pinzas negras en el lado positivo y negativo de la batería, respectivamente. Lo demás será conectarlo a la corriente eléctrica y hacerlo funcionar.

Dentro de la caja del cargador de baterías, también encontraras un set de enchufes compatibles con Europa, Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Consigue tu cargador para batería de coche y conoce más información acerca de este modelo aquí mismo a un precio realmente bajo: 15,92 €.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */