Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cargador de baterías IMAX B6

El cargador de baterías IMAX B6 es un poderoso dispositivo multifunción que te permitirá cargar y descargar los baterías Lion, LiPo, LiFe (A123), Pb, NiCd y NiMH de una forma extraordinariamente rápido y cómoda, siempre y donde lo puedas necesitar. Podrás cargar hasta 6 baterías Lipo.

Como dato extra, en el paquete del producto podrás encontrar un completo manual de instrucciones para que puedas aprender todos los secretos del IMAX B6, así como a usarlo de forma correcta y aprovechando todas y cada una de sus novedosas funcionalidades.

Se trata de un producto de calidad fabricado con materiales muy resistentes que harán que la batería te dure mucho tiempo con un aspecto de nueva como el primer día.

cargador de baterías

Las características básicas de este cargador de baterías son las siguientes:

Rango de voltaje operativo: DC11.0-18.0 Volt  / AC to DC adaptor(DC11.0-18.0V/5A)

Sus dimensiones y su peso son las siguientes: 133 x 87 x 33 mm y 580 gramos, por lo que es un producto pequeño y ligero, pero muy robusto y duradero. Sin duda, una buena compra garantizada.

Para comprar el IMAX B6 tan solo debes hacer clic en el siguiente enlace y podrás adquirirlo por el módico precio de 16,82 €. No esperes más tiempo para hacerte con un exclusivo producto de alta calidad a un precio realmente insuperable.

Llévate ya tu fantástico cargador de baterías IMAX B6 ahora mismo ¡No dejes pasar esta oportunidad única de llevarte uno de los cargadores de baterías más aclamados a casa!

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */