Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Despertador proyector led en aliexpress

¡Despiértate cada mañana con una sonrisa gracias al despertador proyector LED!

Este modelo tiene un diseño moderno y actual, sin renunciar a un aire elegante, que combinará con cualquier estancia de tu casa.

A muchas personas no les sienta bien tener que levantarse por las mañanas, y menos si les despiertan de forma abrupta. Si eres de los que les gusta parar el despertador para dormir un poco más… ¡con el reloj despertador mágico podrás usar su función de repetición y no sentirte tan mal por las mañanas!

despertador proyector

Podrás ver la hora proyectada en cualquier pared gracias a este reloj, con sus bonitas luces de hasta 7 colores que cambian automáticamente.

Se trata de un modelo de forma circular con proyección de hora y cambio de color LED automático que le dará un toque muy original a tus mañanas.

Su dimensiones son las siguientes: viene en un paquete con un tamaño de 100 x 100 x 72 mm y un peso de 144.45 g, por lo que podrás cambiarlo de lugar con facilidad para instalarlo donde desees.

Además, funciona con tres pilas AAA, lo cual significa que su autonomía será muy prolongada y no tendrás que preocuparte por problemas de cables o enchufes.

Si te interesa conseguir este genuino reloj de diseño exclusivo a un precio de 3.77, tan solo visita esta web para realizar tu pedido cuanto antes.

No permitas que te dejen sin él, ya que un producto tan atractivo no suele durar mucho tiempo en stock.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */