Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Detector de cámaras en aliexpress

Si lo que buscas es un detector de cámaras, alégrate, porque estás de suerte, ya que con este artículo podrás saber si te están supervisando con una gran facilidad nunca vista anteriormente.

Con él podrás descubrir si están captando tus imágenes desde todo tipo de cámaras inalámbricas en un radio de 10 metros para que puedas saber con absoluta certeza que nadie te está observando.

Cuenta con una batería reemplazable de 23A 12V con la que evitarás que capturen tus imágenes sin que te des cuenta.

Tiene unas dimensiones tan reducidas, con tan solo 68 x 35 x 14 mm, que lo hacen perfecto para transportarlo a donde quieras y guardarlo en cualquier lugar con comodidad.

dectector de cámaras

Este detector antiespía es muy útil para usarlo en casa o en el trabajo, donde te será de gran ayuda para saber si hay cámaras que te vigilan a la hora de realizar negocios o cerrar acuerdos, o simplemente porque te preocupas por tu privacidad. También se puede utilizar en el momento de ejecutar actividades militares o evitar filtraciones de información no deseadas, entre otras muchas aplicaciones.

Y algo que lo hace un producto muy interesante es su atractivo precio. Será tuyo por solo 9,99 €, y puedes hacerte con él a este precio a través de este enlace.

El paquete incluye una unidad del detector de cámaras y un manual de instrucciones, que te será de gran ayuda en el momento de empezar a usar tu detector de cámaras espías y así sacarle el máximo partido a este útil dispositivo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */