Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 3,50 de 5)
Cargando…

Errores de pago en Aliexpress

En alguna ocasión nos podemos encontrar con la situación de que al pagar una compra en aliexpress nos salte un error o no se complete el pago por algún motivo, por normal general serán los siguientes:

Saldo insuficiente, Si realizas un pago con tarjeta debes asegurarte de que al saldo que hay disponible es suficiente para realizar la compra y asegúrate de que la tarjeta que estas usando es VISA o Masterd Card, ya que otras tarjetas no son válidas.

Exceso de límite, cuando pagas con tarjeta, estas pueden tener un límite diario, mensual o límite de crédito, asegúrate que no estas en alguna de estas situaciones.

foro aliexpress buena

Código de seguridad no válido, este código, bulgarmente conocido como CVV son los 3 dígitos que se encuentran impresos en la parte de atrás de la tarjeta, y en algunos casos debes dar de alta la tarjeta para compras online bien en el banco o a través del banco en línea.

Fallo de verificación, si te da este error, es porque aliexpress no ha procesado el pago por seguridad, a grandes rasgos quiere decir que no se cree que los datos de la tarjeta existan físicamente, por lo que en estos casos hay dos opciones:

1- Comprar con otra tarjeta.

2- Enviarle a aliexpress una copia de la tarjeta por las dos caras, siendo visible solo los 4 últimos dígitos y el nombre completo, la copia del DNI y un recibo de pago de esa tarjeta, conozco personas que lo han hecho y no han tenido problemas, pero vamos, ni loco lo hago, antes cambio de tarjeta.

En alguna ocasión, pese al fallo de verificación, la compra la cobran, pero lo normal es que en un plazo de 3 a 10 días el dinero esté de vuelta, para estos casos hay que acudir al banco.

En raras ocasiones, puede que la web te tire un error al pagar, pero SIEMPRE, comprobar que ese pago no se ha descontado de vuestra cuenta y que el artículo no se encuentra pagado antes de volverlo a intentar, para evitar problemas.

Estos son los errores de pago en Aliexpress más comunes, si has tenido cualquier otro error y quieres que se incluya en este artículo, solo tienes que contactar con nosotros y lo añadiremos sin problemas.

352 Personas Comentado

  1. Morena At'
  2. Pepe
  3. Carlos
  4. hilda luna
  5. Carlls sanchez
    • Morena At'
  6. Juan Carlos Calderón Copaja
  7. Alesi
      • Alesi
      • Pamela
          • Pamela
  8. Cesar soto
  9. Alma
  10. Guillermo
  11. Manuel Bernal
  12. Manuel Bernal
  13. Sergio jara
  14. Fabiola

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */