Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Gamepad G910 para jugar con tu smartphone

Desde aliexpress viene este gamepad G910 para poder disfrutar de los mejores juegos en tu Smartphone o en tu Android tv, aunque este también es válido para sistema operativo IOS y para usarlo con el PC.

gamepad G910

Este gamepad G910, tiene un parecido razonable con el mando de la Xbox, por lo que el agarre, la posición de los botones, jostick y demás podremos imaginárnoslo y podremos pensar lo cómodos que vamos a estar cuando juguemos con él.

La conexión de este gamepad G910 es mediante bluetooth, siendo compatible para todos los dispositivos que tengan bluetooth.

Al incorporar un buetooth de última generación va ha hacer que sea válido para la mayoría de juegos del mercado para las plataformas nombradas como válidas.

Para usar este gamepad G910, se recomienda hacerlo con Android 3.2 o superior.

Para conectar el mando, hay que dejar pulsado el botón de home (el que tiene un icono de una casa en el botón) durante 2 segundos, el mando intentará conectarse en el modo en que se conectó la última vez y para apagarlo hay que pulsar ese mismo botón durante 5 segundos.

Dispone de un temporizador con el que si en 10 minutos no se ha usado el mando, esteautomáticamente se apaga a modo de ahorrar batería.

gamepad G910 2

¿Cómo conectar y usar?

Si el mango está apagado y el botón de encendido está en la posición ON, por favor, pulse la tecla de la combinación para entrar en el modo deseado, los tres indicadores de Bluetooth parpadearan rápidamente.

Instrucciones:

Modo Gamepad

Pulse el botón X en primer lugar y mantenlo pulsado, ahora pulse el botón home y ya esta en modo gamepad, solo queda conectar en tu Smartphone o Android tv la función bluetooth y emparejarlo.

Modo Keyboard

Pulse el botón A, y manteniendo pulsado, pulse el botón home, con esta combinación estará conectado en modo teclado, como el anterior, emparejar y bluetooth y listo.

Este modo está pensado para los emuladores, en los que hay que navegar entre juegos y configurar botones.

Modo APP

Pulse el botón Y y manteniéndolo pulsado pulse home, conectará en el modo APP.

Modo Icase

Presione primero el botón B y manteniéndolo pulsado presione home, conectarás en modo Icase, este modo es exclusivo para dispositivos IOS, una vez emparejado por bluetooth es recomendable cambiar el idioma a inglés.

La combinación de teclas de los diferentes modos son los siguientes:

Gamepad

Teclado

APP

ICADE

Combinación de teclas

X + Home

A + Home

Y + Home

B + Home

Indicadores de Bluetooth

① ②

Quien ha dicho que comprar en China es caro, pues este artículo esta disponible en la pagina web de Aliexpress por algo más de 20 euros

http://www.aliexpress.com/item/Hot-Sale-G910-Wireless-Bluetooth-Game-Controller-Gamepad-Joystick-for-Android-iOS-Smart-Phone-Tablet-PC/2027421912.html

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */